Valve seguirá teniendo alergia a las terceras partes, pero que aunque un nuevo Left 4 Dead no esté en los planes de la empresa, los fanáticos de la saga podrán revivirla dentro de un juego más actual: Zombie Army 4: Dead War.
El juego de Rebellion, que le debe su existencia toda a Left 4 Dead, acaba de lanzar una nueva actualización gratuita que incluye el Pack de Personajes, compuesto por Zoey, Francis, Louis y Bill.
También está disponible un nuevo mapa y una misión, que tienen un costo de siete dólares. Los jugadores tendrán que sumergirse en el Abaddon Asylum, en la segunda misión de la campaña “Return to Hell”, para darle caza al Baron Umbra.
La sinopsis dice:
“¡Abandonen la esperanza todos los que entren en el manicomio! ¡El infame Barón Umbra ha sido revelado como un cerebro oculto y escondido en un territorio cultista fuertemente fortificado!”
“La única forma de entrar … es a través de las catacumbas, dirigido por un superviviente conocido solo como ‘El Ángel’. ¿Podrá la Resistencia llegar al manicomio, detener al Barón y poner fin a su maldad? ¡O las catacumbas recibirán algunos cadáveres adicionales!”
Los personajes de Left 4 Dead ya han aparecido en la saga Zombie Army, así que los acuerdos son de larga data. Los ocho personajes de los dos juegos estuvieron en la trilogía original de Zombie Army, así que es posible que haya una segunda oleada de DLC con más personajes más adelante.
Zombie Army 4: Dead War está disponible en PC y consolas, y formó parte de los juegos de PlayStation Plus hace algunos meses así como del catálogo de Xbox Game Pass.