Noticias

League of Legends: Wild Rift anuncia su alfa

La versión de celulares de League of Legends se podrá probar a partir de la semana que viene en regiones seleccionadas.

En una nueva transmisión del evento Summer Games Fest, Riot Games mostró las primeras imágenes de gameplay de League of Legends: Wild Rift, la versión para dispositivos móviles de su popular MOBA.

Y hay que aceptar que más allá del reemplazo del mouse y teclado por controles táctiles, poco parece haber cambiado en el paso de la PC a los celulares. Como era de esperarse, el juego está diseñado para que las partidas sean más cortas simplificando algunos de los sistemas más complicados y reduciendo el número de runas, y el elenco de campeones será una mezcla de debutantes y viejos conocidos, con ligeras modificaciones en algunas de sus habilidades.

/dev diary: May 2020 - Gameplay Reveal - League of Legends: Wild Rift

“Reconstruimos el juego desde cero (sí, todo el juego),” dice la empresa en el sitio oficial. “Actualizamos modelos, animaciones, sistemas de juego y más, pero realmente mantuvimos la esencia de la jugabilidad de League of Legends que ya conoces.”

“No queríamos mover solamente el LoL de PC a otras plataformas de manera tan directa. Queríamos asegurarnos de que Wild Rift se sintiera diseñado para plataformas nuevas y utilizamos esa oportunidad para hacerle un montón de mejoras al juego.”

Habrá un período de prueba alfa de dos semanas en Android, solo en Brasil y las Filipinas, que comenzará el 6 de junio, pero Riot no anunció la llegada a otras regiones.

Quienes quieran guarda un lugar para cuando el juego esté disponible por estas tierras, puede registrarse en la página de Google Play.

Dejá tu comentario