Noticias

League of Legends también tendrá su serie en Netflix

Arcane, la serie animada de League of Legends, se estrena este año en Netflix, completando la invasión de los MOBA en la plataforma.

Después de DOTA: Sangre de Dragón, League of Legends, el otro gran MOBA, también tendrá su serie en Netflix. Se anunció que Arcane estará disponible en la plataforma en los próximos meses.

A diferencia de lo que fue la serie basada en el juego de Valve, Arcane no utilizará un estilo similar al anime, sino que Riot Games volvió a recurrir al estudio francés Fortiche, responsable de muchos de los videoclips, publicidades y escenas pregrabadas de League of Legends — o sea que no solo conocen el universo sino que también son garantía de calidad.

Arcane: Animated Series | Official Netflix Announcement

La serie va a contar la historia de origen de dos icónicos personajes del juego y el poder que eventualmente los separa. El teaser muestra a Jinx y Vi, pero no queda claro si son las protagonistas.

"League of Legends ha inspirado el fervor y el fandom mundial, y estamos encantados de ser el hogar de la primera serie de televisión ambientada en este universo Arcano,” dijo Dominique Bazay, el director de animación de Netflix. “La serie promete ser un emocionante viaje visualmente espectacular que tendrá a los espectadores al límite de sus asientos".

League of Legends: Arcane no tiene fecha de estreno confirmada pero sí sabemos que llegará durante nuestra primavera.

Dejá tu comentario