loader image

League of Legends sigue invadiendo Fortnite

En noviembre del año pasado, subido al éxito de la serie Arcane y como parte de su nuevo acuerdo con Epic Games, Riot Games lanzó una skin para Fortnite basada en la versión televisiva de Jinx, y ahora es el momento de su hermana.

Como fue el caso de Jinx, el modelo de Vi incluye una serie de modificadores estéticos basados en el personaje, como una mochila Bunny Memories, el pico Warden Hammer y un emote.

Vi Arcane de League of Legends desata su fuerza en Fortnite

Los ítems se pueden adquirir por separado o comprarlos en un pack como parte del Arcane Vi Bundle, que además agrega de regalo una pantalla de carga. Además, aprovechando la oportunidad, Epic Games va a volver a subir a la tienda el modelo de Jinx, para que los que hayan enganchado tarde con la serie puedan conseguir el personaje.

La llegada de Vi parecía inevitable, y seguramente comenzará un juego de especulaciones para ver qué personaje del universo de League of Legends será el próximo.

Jinx y Vi ya se pueden comprar en la tienda de Fortnite en todas las plataformas, y Arcane ya está disponible en Netflix, mientras esperamos por la segunda temporada, confirmada por la compañía.