loader image

Popular Posts

Layers of Fear se ve escalofriante en Unreal Engine 5

Bloober Team se prepara para el lanzamiento de Layers of Fear en junio con un nuevo adelanto del juego.

Junto a Anshar Studios, el equipo que está colaborando en el desarrollo de la nueva entrega de la serie, Bloober Team está trabajando con Unreal Engine 5 para contar la historia de The Writer, que unirá las narrativas de las anteriores entregas.

El video muestra las profundas diferencias entre el juego original y la nueva versión, que aprovecha las herramientas del motor (como Lumen y Niagara) y tecnologías como Ray Tracing para ofrecer un realismo único hasta ahora.

Bloober también promete compatibilidad con el escalado inteligente de Nvidia para garantizar una experiencia en 4K y 60 cuadros incluso en hardware no tan poderoso.

Layers of Fear se podría definir como una “remake plus”, ya que, además de la mencionada historia de The Writer, incluye en una única experiencia los eventos del juego original, Layers of Fear 2, todo el DLC lanzado para ambos, y un nuevo capítulo inédito titulado The Final Note que ofrece una versión alternativa de la historia de Layer of Fear.

Por eso es ideal tanto para los fanáticos del original como para los novatos de la serie.

Layers of Fear llega en junio a PC y consolas de nueva generación.