Noticias

Lanzamientos: semana del 13 de septiembre

En una semana marcada por indies de alto perfil, el juego más esperado es Deathloop, lo nuevo de los creadores de Dishonored.

Gamedec (Anshar Studios, PC, jueves 16)

Si Cyberpunk 2077 te dejó con ganas de una buena experiencia cyberpunk y terminaste The Ascent, quizá puedas darle una chance a este proyecto del ignoto estudio Anshar, que nos pone en la piel de un detective que resuelve crímenes dentro de un mundo virtual. El rol de Gamedec es más propio de un juego de mesa, y va a permitir desarrollar el personaje, tomar decisiones, interactuar con personajes y encontrar respuestas a los misterios poniendo en la balanza no solo la evidencia sino también la ética, la integridad y la justicia.

Gamedec - Narrative Branching Trailer

Eastward (Pixpil, PC/NS, jueves 16)

El estudio chino Pixpil imaginó un mundo apocalíptico futurista en el que la sociedad está desapareciendo a causa de una presencia tóxica mortal. En ese contexto dos personajes, John y Sam, se embarcarán en un viaje a través de un mundo en decadencia portando una luz de esperanza. Descubriendo pintorescos personajes, aldeas extravagantes, extrañas criaturas y enfrentando enemigos y puzzles de todo tipo, Eastward es una aventura a lo desconocido con un estilo pixelart fantástico y música de Joel Corelitz, el mismo de Death Stranding.

Eastward - Release Date Announcement Trailer

Severed Steel (Greylock Studio, PC, viernes 17)

Venimos siguiendo Severed Steel de cerca desde hace tiempo, y finalmente es hora de ver si está a la altura de las expectativas. El juego del estudio Greylock es un FPS de alto impacto que combina un sistema de acrobacias y parkour, escenarios destruibles, mucha cámara lenta y una protagonista con un solo brazo. Severed Steel parece una mezcla de Superhot y Strangehold, en escenarios con mucho neón y una banda de sonido electrónica para no bajar nunca, y ofrece mucha configuración para no dejar a nadie afuera.

Severed Steel - Official Release Date Trailer | gamescom 2021

SkateBIRD (Glass Bottom Games, XB/PC/NS, jueves 16)

El nombre lo dice todo: Skatebird es un juego de skate en el que Tony Hawk le deja el lugar a un grupo de adorables aves que harán sus trucos en diferentes arenas creadas en escenarios cotidianos que recuerdan a los viejos Micromachines. Hay una serie de personajes para seleccionar y personalizar, y un sistema de control y físicas que nada tiene que envidiarle a los grandes exponentes del género.

SkateBIRD Delayed Release Date (sorry) (Official Trailer)

Aragami 2 (Lince Works, PS/XB/PC, viernes 17)

Aragami 2 es un juego de acción en tercera persona en el que controlamos a un asesino con el poder de controlar las sombras. Si bien el primer Aragami no fue el mejor juego del género, esta secuela parece venir a darnos lo que le pedíamos al original: que nos haga recordar un poco al viejo Tenchu, aunque con un toque sobrenatural. Un interesante agregado es la opción para jugar la campaña en modo cooperativo con hasta dos jugadores más, y la personalización de armas y armaduras para mejorar a los personajes.

Aragami 2 Coming Soon to Xbox Game Pass

TOEM: A Photo Adventure (Something We Made, PS5/PC/NS, viernes 17)

Desde que lo vimos en la E3 de este año venimos esperando esta aventura independiente que nos propone resolver una serie de puzzles utilizando el lente de la cámara. TOEM presenta un mundo compuesto por diferentes niveles creados como si fueran pequeños dioramas, en los que conoceremos personajes con diferentes demandas y objetivos para cumplir. TOEM es una propuesta relajante, exactamente lo que necesitamos en estos tiempos.

TOEM - Release Date Announcement Trailer | PS5

Deathloop (Arkane, PS5/PC, martes 14)

Por acuerdos firmados antes de la compra de Bethesda, Deathloop será un juego distribuido por Microsoft Game Studios exclusivo de PlayStation 5 por varios meses. El juego nos propone controlar a Colt, un asesino atrapado en un bucle temporal en la isla de Blackreef que tendrá que eliminar ocho objetivos para liberarse. Al final de cada noche, el tiempo se reinicia y Colt debe comenzar de nuevo, pero conservando el conocimiento aprendido en intentos anteriores para tomar las mejores decisiones posibles. Además, un segundo jugador puede controlar a una antagonista, cuya única misión será eliminar a Colt e impedirle completar su misión.

DEATHLOOP – Official Gameplay Walkthrough

Temas

Dejá tu comentario