Tops

Lanzamientos: Semana del 26 de abril

Semana de sequía pero de grandes exclusividades: New Pokémon Snap por un lado y Returnal por otro.

Insurmountable (ByterRockers Games, PC, jueves 29)

Más allá de la sequía particular de esta semana vale la pena destacar Insurmontable, un juego de estrategia y supervivencia que le propone a los jugadores ponerse en la piel de un escalador que tiene como objetivo, por supuesto, llegar a la cima. Hay tres personajes con diferentes características y habilidades para elegir, que tendrán que sobrevivir al clima, a animales salvajes y a la misma montaña. Varias decisiones, eventos con varias conclusiones y condiciones variables garantizan la rejugabilidad.

Insurmountable | Launch Gameplay Trailer

Total War: Rome Remastered (Creative Assembly, PC, jueves 29)

No parece necesario explicar demasiado este relanzamiento de SEGA: Total War: Rome Remastered es una versión actualizada del clásico de la saga del estudio Creative Assembly, esta vez con gráficos compatibles con resolución de hasta 4K, mejoras visuales y nuevos modelos de personajes. Pero también varias novedades, como opciones modernas de juego, 16 facciones adicionales para un total de 38, y multijugador cross-platform en tre PC y Mac. Además, si tenés el original podés comprarlo a mitad de precio.

Total War: ROME REMASTERED - A New Look

Second Extinction (System Reaction, XB, miércoles 28)

Los juegos de ataque por hordas finalmente abandonan a los insoportables zombies para poner a los jugadores contra una nueva vieja amenaza: dinosaurios. Con el simple objetivo de reclamar la tierra para la humanidad, Second Extinction es una experiencia cooperativa para hasta tres jugadores que continúa en Early Access en PC y debuta en consolas de Microsoft en el modo Game Preview. Varias regiones diferentes, cada una con su propio nivel de dificultad, una fauna amenazante, cuatro héroes y una decena de armas con varias actualizaciones, además de misiones secundarias para completar. Sale en Game Pass.

Second Extinction - Reveal Trailer

New Pokémon Snap (Nintendo, NS, viernes 30)

Pokémon Snap fue una de las grandes joyas de Nintendo 64 que Nintendo decidió no repetir por más de 20 años, probablemente esperando el sistema indicado para hacerlo. Con la Switch disponible llega esta nueva edición que construye sobre lo establecido por el original, enfocándose nuevamente en las mecánicas de fotografía, pero expandiendo las opciones jugables y aprovechando las nuevas tecnologías para compartir las capturas con otros usuarios.

Get the latest from the Lental region! #NewPokemonSnap

Returnal (Housemarque, PS5, viernes 30)

Housemarque, el estudio conocido por juegos arcade como Super Stardust HD o Resogun, vuelve a las exclusividades de PlayStation después de probar la independencia (con relativo éxito) durante unos años. Returnal explota las fortalezas del equipo, con un sistema de combate extraordinario y flashero, pero le suma un sistema de loop temporal propio de los roguelike, aunque todo en un hermoso paquete visual y con una historia que explora la salud mental de la protagonista que parece muy interesante. Es Housemarque volviendo a las raíces pero probando cosas nuevas y podés leer las .

Returnal “”

Te puede interesar

Dejá tu comentario