Noticias

Lanzamientos: semana del 15 de marzo

Indies y cartas coleccionables dominan los lanzamientos de la semana, en la que faltan nombres pero abunda la variedad.

topsMundaun (Hidden Fields, PC/PS4/XONE/NS, martes 16)

Mundaun es una atractiva historia de terror con un estilo gráfico único ambientada en una región aislada de Los Alpes. El protagonista es un hombre que viaja a Mundaun al enterarse que sus abuelos murieron en un incendio y descubre que algo diabólico afecta a los habitantes del pueblo. El arte, completamente hecho a mano se ve excelente y los puzzles recuperan el viejo estilo de las aventuras gráficas, con inventario incluido.

Mundaun | Trailer

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning (Kaiko, NS, martes 16)

El juego de rol de 38 Studios que iba a darle pelea al reinado de Skyrim vuelve por una segunda oportunidad gracias a THQ Nordic. Esta remasterización de Kingdoms of Amalur incluye todo el contenido del original de 2012, incluyendo el juego base y las tres piezas de contenido descargable lanzados en la anterior generación. Además de las esperables mejoras en el aspecto técnico, THQ ya está trabajando en una nueva expansión de la historia, así que no faltará contenido para seguir internándose en el universo de Amalur.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning - Announcement Trailer

Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse (Aspyr, PC/PS4/XONE/NS, martes 16)

El ¿clásico? de Xbox está de regreso con una remasterización a cargo de Aspyr, el estudio responsable del regreso de Star Wars Episode I: Racer. Stubbs the Zombie nos traslada a 1959 y nos pone al control de Stubbs, un zombie que busca dominar la ciudad de Punchbowl convirtiendo a los humanos en aliados y liderándolos en un asalto a gran escala. Es un juego que estaba bien, de aquella época en la que —como Destroy All Humans— era divertido ponerse en la piel de los villanos.

Stubbs the Zombie - Announce Trailer

Signs of the Sojourner (Echodogs, PS4/NS/XONE, miércoles 17)

Casi un año después de su debut en PC, el excelente debut del estudio Echodog Games llega a las consolas con su aventura narrativa que utiliza un sistema de cartas para los diálogos. Continuando con la nueva tendencia del gaming independiente de utilizar cartas coleccionables para todo, esta vez el juego nos propone armar un mazo que defina la forma en la que nos vamos a vincular con el resto de los personajes del universo. Ideal para una sesión de gaming más relajada. Tuvo grandes reseñas en PC, así que es para tener en cuenta si te gusta el género.

Signs of the Sojourner Launch Trailer

Neurodeck (PC, Switch) – March 18

El estudio TavroxGames define Neurodeck como un juego de armado de mazo psicológico que va a poner a prueba tus miedos. Neurodeck compara el sistema de progreso con el de Slay the Spy, en la que vamos a poder decir la características propias de cada personaje a través de la jugabilidad explorando un laberinto del subconsciente con mecánicas livianas de rol, entre momentos de terror inspirados por fobias reales. El estudio promete rejugabilidad y diversidad en el gameplay.

Neurodeck - Reveal Trailer

Dejá tu comentario