loader image

Lanzamientos: Semana del 7 de Noviembre

SONIC FRONTIERS (PS4, PS5, XB One, XB Series, Nintendo Switch y PC, martes 8)

El ambicioso juego del erizo finalmente llegará esta semana a todas las plataformas. Desarrollado por Sonic Team y publicado obviamente por SEGA nos muestra un mundo desolado dónde Sonic deberá buscar las esmeraldas del caos en medio de una colisión entre dos mundos que amenazará al mundo de nuestro querido protagonista.

SIFU (Nintendo Switch, martes 8)

Uno de los mejores juegos de acción de los últimos años, con un fino trabajo del estudio Sloclap en su jugabilidad para convertirlo también en un título de destreza que premia o castiga dependiendo lo acertado que sea el movimiento de tus manos. En esta ocasión, llega a la consola híbrida de Nintendo para poder disfrutar de este roguelite beat ‘em up también en modo portátil.

FOOTBALL MANAGER 2023 (PS5, XB One, XB Series, Nintendo Switch, Mobile y PC, martes 8)

La experiencia líder en simular gestiones deportivas tiene su edición 2023 manteniendo la misma esencia mientras que llega por primera vez a la actual generación. También habrá disponible una versión touch para Nintendo Switch, la clásica versión de PC y una modalidad creada para dispositivos mobile. Más de 125 ligas mundiales te esperan para vivir la experiencia de manejar tu propio equipo de fútbol.

GOD OF WAR RAGNAROK (PS4 y PS5, miércoles 9)

Uno de los videojuegos más anticipados de los últimos tiempos y, junto a Elden Ring, el gran candidato a juego del año. Debutó con 94 puntos en Metacritic (el mismo puntaje que el juego de From Software, y también que su anterior entrega) y promete ser una de las experiencias más completas del 2022. Desarrollado por Santa Monica Studio y publicado en exclusiva para PlayStation 4 y PlayStation 5, nos encontramos en una secuela que continúa directamente los sucesos de God of War 2018 para pulir todo el trabajo realizado en este rediseño de la franquicia y redoblar la apuesta realizada años atrás.

AMONG US VR (Meta Quest y PC, jueves 10)

La aclamada obra multiplayer de InnerSloth que salió en 2018 para popularizarse en pandemia vuelve de una forma completamente renovada para los usuarios de Meta Quest y PC. Con un trailer anticipado mostrando las bondades de la realidad virtual, deberemos literalmente ponernos en la piel de tripulante o impostor para jugar al mismo Among Us de siempre, desde una perspectiva completamente renovada.

ATARI 50: THE ANNIVERSARY CELEBRATION (PS4, PS5, XB One, XB Series, Nintendo Switch y PC, viernes 11)

La colección que celebra los 50 años de Atari, una de las empresas pioneras de la industria, plantea una biblioteca de decenas de juego de las consolas estadounidenses mientras que funciona de experiencia interactiva con entrevistas, datos e imágenes nunca vistas de su historia. Está disponible para todas las plataformas y tiene la particularidad de tener videojuegos inéditos en su colección.