loader image

Popular Posts

Lanzamientos: Semana del 5 de Diciembre

Swordship (PS4, PS5, XB One, XB Series, Nintendo Switch y PC, lunes 5)

Desarrollado por Digital Kingdom y publicado por Thunderful, Swordship se presenta como un dodge’em up futurista donde tendremos que ir esquivando los ataques enemigos y avanzar para mantener nuestra nave en pie. Es un título basado en la experiencia arcade que promete horas de diversión y un desafío constante.

Divine Knockout (PS4, PS5, XB Series y PC, martes 6)

Hi-Rez Studios nos tiene acostumbrados a grandes experiencias multiplayer, muchas veces basadas en otros grandes títulos. Smite es un MOBA muy original, Paladins es un digno homenaje a Overwatch y Rogue Company fue su apuesta más auténtica en los últimos años. La propuesta desarrollada por Red Beard Studios es Divine Knockout y se presenta como el único juego de combate de plataformas en tercera persona de todo el mundo. Batallas entre dioses y un PVP que, por lo menos en los avances, se ve muy bien.

Hello Neighbor 2 (PS4, PS5, XB One, XB Series y PC, martes 6)

La secuela del título independiente de sigilo publicado por tinyBuild consiste en descubrir los secretos de tu vecino está llegando. En esta ocasión, a los vecinos los controla una IA muy avanzada que promete ponernos constantemente en aprietos. 

Warhammer 40,000: Inquisitor — Martyr (PS5 y XB Series, martes 6)

El universo Warhammer no para de expandirse con varios títulos que apuestan a diferentes géneros y formatos. En esta ocasión, tenemos un nuevo RPG de acción que nos empujará a una aventura siniestra para purgar el imperio de las maldades que lo acechan.

Chained Echoes (PS4, PS5, XB Series, Nintendo Switch y PC, jueves 8)

Si te gustan los JRPG y lo retro, hay un nuevo título para vos. Chained Echoes está ambientado en un mundo de fantasía de 16 bits donde conviven al mismo tiempo dragones y trajes mecánicos para manejar. Teniendo mucho foco en la narrativa, vamos a personificar a un grupo de héroes que viajarán alrededor del vasto continente de Valandis para terminar la guerra entre tres reinos.

Dragon Quest Treasures (Nintendo Switch, viernes 9)

La famosa franquicia de Square Enix llega con toda la calidad de su motor HD-2D y un estilo más cartoon que lo habitual para explorar el enorme mundo de Draconia y encontrar montones de tesoros. En la piel de Erik, Mía y sus compañeros, nos vamos a aliar con diferentes monstruos quienes nos ayudarán en nuestra búsqueda de saquear estas recompensas. Llega de manera exclusiva a Nintendo Switch el viernes que viene.