loader image

Lanzamientos: semana del 31 de Octubre

MARIO PARTY / MARIO PARTY 2 (Nintendo Switch Online, miercoles 2)

Los clásicos juegos desarrollados por Hudson Soft. para Nintendo 64 llegarán al servicio de suscripción de Nintendo este mismo miércoles. Lanzados en 1999 y el 2000 respectivamente, son icónicos para la franquicia de party games de Mario y solo estarán disponibles para quien tengan el Expansion Pack, el “tier alto” de Nintendo Switch Online.

SHATTER REMASTERED (PS4, PS5, XB One, XB Series, Nintendo Switch y PC, miercoles 2)

El aclamado juego mobile con fuertes influencias de Arkanoid llega de manera universal a todas las plataformas en 4K y a 120 FPS, una interfaz mejorada y varios efectos visuales renovados. Son 10 mundos y 10 bosses diferentes para enfrentar, y también contará con un modo cooperativo.

GHOST SONG (PS4, PS5, XB One, XB Series, Nintendo Switch y PC, jueves 3)

En este nuevo metroidvania vamos a encontrarnos en la desolada luna de Lorian donde un Deadsuit inactivo por mucho tiempo se despierta con una memoria sin propósito. Desarrollado por Old Moon y publicado por Humble Games llegará este jueves 3 de Noviembre para entregarnos una aventura 2D «atmosférica» de autodescubrimiento, misterios antiguos y terror cósmico.

THE ENTROPY CENTRE (PS4, PS5, XB One, XB Series y PC, jueves 3)

Si te gustó Portal, lo tenes que tener en tu lista. Definido como un “mind blowing game”, The Entropy Centre es una alucinante aventura de rompecabezas en la que se viaja a través del tiempo utilizando objetos para superar obstáculos y acertijos aparentemente imposibles.

HARVESTELLA (PC y Nintendo Switch, viernes 4)

Anticipado ampliamente en los Nintendo Direct, la nueva propuesta de Square Enix desarrollada por el equipo de Live Wire llega para presentarnos un juego de rol y life simulator donde deberemos crear nuestra propia casa mientras superamos desafios que nos plantea la historia. En Harvestella nos vamos a encontrar despertando en medio de la quietud, un fenómeno que ocurre en cada cambio de estación y que pone en peligro a todas las formas de vida.