loader image

Popular Posts

Lanzamientos: Semana del 28 de Noviembre

World of Warcraft: Dragonflight (PC, lunes 28)

La novena expansión del clásico MMORPG de Blizzard va a seguir los acontecimientos de Shadowlands, donde los vuelos de Azeroth regresan, llamados a defender su ancestral hogar, las Islas Dragón. Habrá una nueva raza y una nueva clase jugable, aparte de la opción de poder convertirse en jinete de dragón. Habrá un nuevo sistema de talentos, profesiones, mecánicas de crafting y una nueva interfaz para el usuario. Un DLC que promete complementar la experiencia de World of Warcraft.

Front Mission 1st: Remake (Nintendo Switch, miércoles 30)

Aprovechando el boom de su motor HD-2D y con una gran cantidad de títulos del estilo exclusivos para Nintendo Switch, aunque sea de manera temporal, Square Enix promete seguir trayendo sus gemas ocultas. En esta ocasión, le toca al primer Front Mission que salió para Super Nintendo en 1995 y será el primer remake de una seguidilla en la cual ya están confirmados el Front Mission Second y Front Mission Third, ambos títulos de la PlayStation original.

Gundam Evolution (PS4, PS5, XB One y XB Series, jueves 1 de Diciembre)

Si te gustan los Gundams llega esta aventura en primera persona donde tendremos que ser pilotos de los más famosos mobile suits. Es un 6v6 con acción frenética muy en la línea de lo que son juegos como Overwatch y promete ser una gran experiencia para aquellos fans de esta franquicia.

The Callisto Protocol (PS4, PS5, XB One, XB Series y PC, viernes 2 de Diciembre)

El título de terror que fue prohibido en Japón. Se presenta en gran parte del mundo para mayores de 18 y es un sucesor espiritual de Dead Space. Glen Schofield, desarrollador de la franquicia de Electronic Arts, está detrás de The Callisto Protocol que se presenta cómo un survival horror en tercera persona ambientado en el espacio.

Marvel’s Midnight Suns (PS5, XB Series y PC, viernes 2 de Diciembre)

El universo Marvel vuelve a los videojuegos con su costado más oscuro y un nuevo juego de estrategia. Promete tener a todos los personajes clásicos, sumado a varias caras que no suelen aparecer en los títulos masivos de la firma. Saldrá para las consolas de nueva generación y PC, aunque ya tiene confirmada una versión para 2023 en Nintendo Switch también.

Need for Speed Unbound (PS5, XB Series y PC, viernes 2 de Diciembre)

El primer juego de la franquicia después de Need for Speed Heat de 2019 llega directamente a la nueva generación para mostrar similitudes con las anteriores entregas pero con mucho foco en el circuito callejero. Estará ambientado en una ciudad ficticia llamada Lakeshore City, que se basa en Chicago, y se presenta como un mundo abierto. Vuelve el sistema de calor de Heat así que se espera un título en la misma línea que el anterior.