loader image

Popular Posts

Lanzamientos: Semana del 23 de Enero

Forspoken (PS5 y PC, martes 24)

La ambiciosa apuesta de Square Enix que sirvió para mostrar todas las ventajas gráficas que traía la nueva generación viene con un hype manchado por las falencias de su demo técnica y las malas críticas que tienen las previews en general. Será turno de su lanzamiento y de ver, realmente, qué viene Forspoken a ofrecernos.

Clunky Hero (PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC, miercoles 25)

Plataformero, metroidvania y con unas visuales que se ven simples pero bonitas. Clunky Hero viene teniendo updates y modificaciones desde su early access en 2021 y se consagrará con su versión final que llega a todas las plataformas este jueves 25.

Hitman: World of Assassination (PC, jueves 26)

IO Interactive sacó tres juegos modernos de Hitman que se unirán en una única experiencia a partir de este jueves 26 en World of Assassination. El Hitman 3 se convertirá en esta versión que incluirá los dos juegos anteriores con mejoras visuales y será la experiencia completa de la saga de sigilo. Lo que aún se mantendrá aparte son los DLC.

Dead Space Remake (PS5, Xbox Series X|S y PC, viernes 27)

El regreso del juego que supo ser pionero en algo sumamente explotado al día de hoy: el terror espacial. Semanas después del lanzamiento de The Callisto Protocol, el nuevo juego de su creador, llega la reimaginación del primer título de Dead Space para sumarse a una oleada de survival horror remasterizados en 2023.