loader image

Popular Posts

Lanzamientos: semana del 23 de agosto

Marvel Future Revolution (Netmarble, Android/iOS, miércoles 25)

Marvel Future Revolution (Netmarble, Android/iOS, miércoles 25)

Aunque los juegos para celular suelen ser muy de nicho, Marvel generalmente le encarga los desarrollos a estudios bien posicionados para garantizar productos competentes. Future Revolution parece seguir esa línea, con una aventura de mundo abierto con elementos de rol en el que inicialmente habrá ocho personajes jugables (Capitán América, Capitana Marvel, Spider-Man, Iron Man, Doctor Strange, Star-Lord y Storm) con una historia original que sigue explorando el multiverso.

Get Ready to Join the Fight!

King’s Bounty 2 (1C Entertainment, PC/PS/XB/NS, martes 24)

King’s Bounty II es la esperada secuela de la serie de King’s Bounty, una de las más famosas y representativas del género de los RPG por turnos. Esta segunda parte pone el foco en los personajes, con tres héroes principales y una narrativa desarrollada en la que cada decisión tendrá consecuencias que definirán el resto de la partida. El juego promete una variedad de pelotones, cada uno con sus propias características y un sistema de combate complejo y variado.

King’s Bounty II – Gameplay Trailer | PS4

Hoa (Skrollcat Studio, PC/PS/XB/NS, martes 24)

Hoa es un juego de plataformas y puzzles que sin dudas entra primero por los ojos, con sus gráficos hechos a mano que tienen una clara inspiración en la obra del estudio Ghibli. No hay muchos detalles de la historia, que nos propone controlar a la protagonista, Hoa, recorriendo escenarios naturales para volver “donde todo comenzó”, conociendo un elenco de pintorescas criaturas que compartirán algunas de sus propias historias. El estudio Skrollcat asegura que consiguió un buen ritmo y balance entre narrativa y dificultad, para que acompañe el viaje.

Hoa – Announcement Trailer

Behind the Frame (Silver Lining Studio, PC, miércoles 25)

Behind the Frame es una historia sobre una aspirante a artista a punto de terminar la pieza final de su presentación en una galería. El juego propone una experiencia relajante que se puede vivir al ritmo que establezca el jugador, en un mundo vibrante y lleno de detalle, en el que la artista deberá buscar inspiración para terminar las piezas en cada rincón. Los gráficos hechos a mano son fantásticos y la banda de sonido acorde.

Behind the Frame | Release Date Announcement Trailer

Psychonauts 2 (Double Fine, PS/XB/PC, miércoles 25)

Psychonauts es un clásico de culto, pero ni todo el humor del mundo puede compensar la floja jugabilidad, la frustrante cámara y el infame Meat Circus. Con esta secuela, que llega casi quince años después, el estudio Double Fine promete resolver muchos de los problemas del original, pero sin perder la esencia y la peculiaridad de los niveles y los personajes. Es una secuela más ambiciosa pero que no se aleja demasiado de la fórmula de plataformas, acción, poderes psíquicos y buen guión.

Psychonauts 2 Story Trailer // Summer 2021

Aliens: Fireteam Elite (Cold Iron Studios, PS/PC, martes 24)

En lo que parece ser la era de los juegos cooperativos por hordas, la franquicia Alien se prende a la moda con un proyecto de manual, en el que un grupo de tres colonial marines abordará el UAS Endeavor, infestado de xenomorfos. El juego se desarrolla más de 20 años después de los eventos de la trilogía original, así que no habrá señales de los personajes icónicos, pero para compensarlo habrá cinco clases de personajes y 11 de xenomorfos, cada una con sus propias características. Parece que no está muy bueno, así que con cautela.

Aliens: Fireteam Elite – Pre-Order Trailer