loader image

Lanzamientos: Semana del 21 de Noviembre

Evil West (PS4, PS5, XB One, XB Series, y PC, martes 22)

Evil West se hizo un lugar entre los videojuegos más esperados del año a fuerza de mostrar lo bien que se ve y la interesante premisa en trailers. En este shooter en tercera persona desarrollado por Flying Wild Hog, una oscura amenaza consume el lejano oeste. Con un guantelete de rayos, tendremos que erradicar a todas las monstruosas criaturas y brindar paz nuevamente. Será publicado por Focus Entertainment y se podrá jugar tanto en modo solitario como cooperativo.

Just Dance 2023 Edition (PS5, XB Series y Nintendo Switch, martes 22)

La nueva edición del famoso juego de baile de Ubisoft llega a la nueva generación (y a Nintendo Switch) con un montón de agregados: multiplayer online, mundos en 3D, experiencias personalizadas, nueva interfaz de usuario. Tendrá la presencia de artistas y canciones top del momento como Harry Styles, BTS, Taylor Swift, Dua Lipa y mucho más. Aunque aún no está confirmado, se espera que también llegue una versión para PC a futuro.

Gungrave G.O.R.E. (PS4, PS5, XB One, XB Series, y PC, martes 22)

Desarrollado por el estudio surcoreano Iggymob y co-publicado por Prime Matter y Plaion, Gungrave G.O.R.E. es un shooter en tercera persona donde usaremos a Grave, un pistolero resucitado que oficia de antihéroe en un videojuego que promete balas, hordas de enemigos, y batallas sangrientas. Llegará también al servicio de GamePass en su lanzamiento.

Ship of Fools (PS4, PS5, XB One, XB Series, Nintendo Switch y PC, martes 22)

Team17 nos trae un roguelite desarrollado por Fika Productions donde deberemos jugar de manera cooperativa con otra persona para dominar los mares del Archipiélago. Tiene algo de defender la base, tiene algo de búsqueda de loot y, sin dudas, unas visuales caricaturescas que se ven muy bien. Llegará a todas las plataformas este martes.