Colossal Cave (PS5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, Meta, MacOS y PC, jueves 19)
La reimaginación de esta aventura de texto creada por Will Crowther y Don Woods. La histórica Roberta Williams propone su propia versión de este clásico que estará disponible en prácticamente todas las plataformas actuales.
A Space for the Unbound (PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, jueves 19)
Una aventura que homenajea al estilo de vida rural de los ‘90 mediante adolescentes con poderes y mensajes que tratan temas como la salud mental y la ansiedad. Una aventura retro que llega a las consolas de la generación anterior para vivir un título independiente y retro.
Fire Emblem Engage (Nintendo Switch, viernes 20)
El cronograma de exclusivos de Nintendo, que tiene un año fuerte por delante con casi toda la primer mitad del año ya confirmada y un mayo que espera a The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, arranca con un nuevo Fire Emblem que promete ser un paso hacia adelante en la franquicia con personajes de todos sus anteriores títulos.
Monster Hunter Rise (PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S, viernes 20)
El exitoso juego de Capcom que generó colas y colas de usuarios en tiendas de videojuegos para su lanzamiento abandona la exclusividad temporal que tenía en Nintendo Switch y será lanzado para PlayStation y Xbox, tanto en la actual generación como en la anterior.