loader image

Popular Posts

Lanzamientos | Semana del 15 de Julio / Marvel, Etherborn, y más

De a poco, el gaming se despierta de su letargo. Una luz se asuma en el horizonte. Se percibe un cambio en la dirección del viento. Es hora de terminar de sacar el último DLC de los juegos de 2018, de lanzar los remasters que faltaban y concentrarse en lo que se viene, mientras los indies se apuran a sacar sus proyectos más importantes para que no los aplaste la maquinaria de marketing de los AAA.

Como siempre, hay cosas para tener en cuenta. Un experimento que busca dar ese paso adelante en la realidad virtual. Un par de indies narrativos con esperanza de convertirse en tus nuevos juegos favoritos. La resurrección de una franquicia que nadie pedía, en una plataforma que nadie esperaba, y que conquistó a la prensa internacional en E3. Una buena semana, aún en plena sequía.

DLC: Assassin’s Creed Odyssey: Judgment of Atlantis, Bloody Chronicles- New Cycle of Death: Secret Operation, Darksiders III: Keepers of the Void

PORTS y REMAKES: Redeemer: Enhanced Edition (Switch, PS4), Distrust (Switch), Let’s Go Nuts (Switch), Royal Roads (Switch), World Cruise Story (Switch), Archlion Saga (Switch), 198X (PS4), Flutter Bombs (PS4, Switch), Submersed (PS4), Super Dragonfly Chronicles (PS4), Pig Eat Ball (PS4), Growtopia (PS4), Focus On You (PSVR)

Datos demasiado grandes para el formato del archivo