loader image

Lanzamientos: Semana del 14 de Noviembre

McPixel 3 (XB Series, Nintendo Switch y PC, lunes 14)

Un juego de aventura en pixeles en donde deberemos utilizar un héroe y evitar desastres con métodos cómicos y no convencionales. Desarrollado por Sos Soswski y publicado por el siempre confiable Devolver Digital, lo curioso es que McPixel 2 no existe y este título se plantea como la secuela del McPixel original.

Sommerville (XB One, XB Series y PC, martes 15)

El título debut del estudio independiente Jumpship, co fundado por Dino Patti, nos muestra similitudes muy grandes con el gran trabajo que había hecho el desarrollador como productor de Playdead en Limbo (2010) e Inside (2016). Proclamado como un “plataformero de puzles” y un juego de aventuras según Patti, Sommerville llegará de manera exclusiva a plataformas Xbox y PC esta semana.

Do Not Open (PS5 y PC, martes 15)

Do Not Open es una experiencia del estilo escape room dónde tendremos que enfrentarnos en primera persona a un survival horror de puzles con una trágica historia de un hombre que pelea por mantener su salud mental en medio de las voces de su cabeza. Está basado en hechos reales y se posiciona como uno de los juegos de terror más fuertes del año.

Call Of Duty Warzone 2.0 (PS4, PS5, XB One, XB Series y PC, miercoles 16)

Luego del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 por Infinity War, el multiplayer battle royale de la icónica franquicia FPS se renueva para ponerse a tono con el nuevo título. Se espera un fuerte cambio en este juego como servicio y será la base de Warzone por los próximos meses.

Goat Simulator 3 (PS4, PS5, XB One, XB Series y PC, jueves 17)

Coffee Stain vuelve a la carga con su agradable Goat Simulator, salteando el número 2 simplemente porque pueden, y con un tráiler que promete la misma diversión con aún más características. Saldrá para las plataformas de nueva generación y PC.

The Dark Pictures: The Devil In Me (PS4, PS5, XB One, XB Series y PC, viernes 18)

La nueva obra de Supermassive Games, la cuarta dentro de la franquicia The Dark Pictures, se presenta como una de las más ambiciosas hasta la fecha sumando inventario para los personajes, rompecabezas basados en herramientas y nuevas capacidades de movimiento como correr, saltar o trepar. Será el juego que marque el final de la “primera temporada” de The Dark Pictures que inició con Man of Medan en 2019 y posiblemente será un quiebre para la franquicia.

Pokémon Scarlet & Pokémon Violet (Nintendo Switch, viernes 18)

Después de unos longevos tres años desde que el mundo recibió a Escudo y Espada, Pokémon se prepara para realizar su cambio generacional en Nintendo Switch con unos títulos que plantean novedades como el mundo abierto, un online mucho más complejo y una variedad de nuevas criaturas muy llamativas. Escarlata y Púrpura están basados en España y llegarán esta semana para ser, quizás, el juego más grande del año en Nintendo Switch.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales (PC, viernes 18)

El juego que sirve de puente mientras esperamos la secuela de nuestro amigable vecino llegará a PC confirmando la estrategia de PlayStation de poner todos sus títulos a disposición de la Master Race en un plazo de 1 o 2 años después de los lanzamientos en la plataforma original. El juego de base llegó de una gran forma, así que podemos esperar lo mismo de nuestro amigo Miles.