Noticias

Lanzamientos: semana del 10 de enero

No hay verdaderas novedades esta semana más allá del lanzamiento de The Anacrusis, un nuevo clon de Left 4 Dead.

Spelunky 2 (Mossmouth, XB, jueves 13)

Aunque no tuvo el impacto del original, la secuela de Spelunky es excelente, y por eso su lanzamiento en Xbox (que coincide con su debut en Game Pass) es noticia. En el juego controlamos a Ana, la hija del protagonista del primero, buscando sus padres en la luna, en una aventura que incluye un nuevos sistemas, criaturas y escenarios, además de varios modos multijugador competitivos y cooperativos.

Spelunky 2 - Launch Trailer (Steam and PS4)

PUBG: Battlegrounds F2P (Krafton, PC/PS/XB, miércoles 12)

Le tomó cinco años pero finalmente PUBG, el juego responsable de la fiebre de los battle royale, va a estar disponible como juego free-to-play en todas las plataformas. Además de los modificadores estéticos y cosméticos, el juego a ofrecer Battleground Plus, que es un pago único de 13 dólares que incluye acceso a partidas personalizadas, estadísticas, partidas rankeadas, monedas y un set especial. Quienes tengan el juego original van a acceder a Plus de forma automática.

PUBG Battlegrounds - Free 2 Play Teaser Trailer | PS4

Monster Hunter Rise (Capcom, PC, miércoles 12)

Después de romperla en Switch, Monster Hunter Rise llega a Steam con el mismo juego, que combina los mejores elementos de las anteriores entregas con algunas novedades, como una nueva historia, armas, compañeros y el Wirebug. Los principales cambios llegan de la mano de los gráficos, que ahora son compatibles con resoluciones 4K y HDR, además de soporte para monitores ultrawide, filtros y framerate desbloqueado. La versión de PC incluye además todo el DLC y actualizaciones del original.

[PC] Monster Hunter Rise - Launch Trailer

The Anacrusis (Stray Bombay, PC/XB, jueves 13)

El primer juego del estudio Stray Bombay, fundado por dos veteranos como Chet Faliszek (Left 4 Dead) y Kimberly Voll (Riot Games) se suma a la moda de los clones de Left 4 Dead. The Anacrusis es un juego cooperativo para hasta cuatro jugadores en el que controlamos a un grupo de supervivientes en una nave espacial invadida por alienígenas. El juego incluye su propio “Director”, que define la posición y la cantidad de enemigos, y la ubicación de las armas, dispositivos y botiquines. Debuta en Game Pass en PC y Xbox.

The Anacrusis Announce Trailer

God of War (Santa Monica, PC, viernes 14)

Lo que hace un año parecía imposible es una realidad: God of War, una de las franquicias más importantes de Sony, llega a PC con la versión definitiva del juego, que aprovecha el infinito poderío técnico de la plataforma para ofrecer soporte para pantalla ultrawide, gráficos en 4K reales con framerate desbloqueado, y compatibilidad con la tecnología DLSS y Reflex de Nvidia. Esperaremos el análisis de Digital Foundry para ver cómo se compara con la versión de PlayStation 5.

God of War – Announce Trailer | PC

Dejá tu comentario