loader image

Lanzamientos: semana del 04 de abril

Slipstream (ansdor, PS/XB/NS, jueves 7)

Con el espíritu de clásicos como OutRun como bandera, el estudio ansdor trae a las consolas Slipstream, un juego de carreras arcade que pone el foco en la velocidad, con gráficos 2D en un motor pseudo 3D, que ofrece 20 pistas diferentes ambientadas en diferentes regiones del mundo, cinco tipos de vehículos diferentes (cada uno con sus propias características y estilo de juego) y seis modos de juego, desde Grand Tour hasta Battle Royale, además de un modo multijugador local para hasta cuatro jugadores.

Slipstream Official Trailer – Available on PS4|5, XBOX, Nintendo Switch and Steam on April 7, 2022

Forgive Me Father (Byte Barrel, PC, jueves 7)

Finalmente llegá el lanzamiento definitivo de este juego de acción en primera persona ambientado en un universo comiquero inspirado por las novelas de H.P. Lovecraft. Controlamos al único personaje no afectado por la locura y nos embarcamos en un viaje en búsqueda de respuestas y un reparo. Los niveles cambian de forma dinámica durante las partidas y es posible escoger entre una variedad de habilidades activas para modificar el estilo de juego. Estéticamente y en materia de ritmo recuerda a los juegos de la década del 90, con enemigos y elementos 2D en escenarios 3D.

Forgive Me Father – The End is Near

MLB The Show 22 (San Diego Studio, PS/XB/NS, martes 5)

Aunque no son muchos los que disfrutan un juego de baseball, su posible llegada Game Pass —como sucedió con la entrega del año pasado— expande su radio de acción en potencia. El juego de este año incluye la licencia renovada, un nuevo equipo de comentaristas para los partidos y una opción cooperativa online que sin dudas será lo más interesante para los usuarios cuando consideramos que será la primera entrega con cross-play completo.

MLB The Show 22 | Gameplay Reveal

Lego Star Wars: The Skywalker Saga (TT Games, PC/PS/XB/NS, martes 5)

Después de varios retrasos finalmente llega el juego de Star Wars más ambicioso de Traveler’s Tales Games, que no solo incluye las nueve películas de la saga Skywalker, sino que le permite a los usuarios vivir la aventura a su propio ritmo, comenzando por la trilogía que deseen y explorando los planetas que las componen de manera abierta. Por supuesto también habrá una variedad de personajes jugables, pero también muchas actividades y minijuegos, además de secciones vehiculares.

LEGO® Star Wars™: The Skywalker Saga – Gameplay Overview

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition (Square Enix, PC/PS/NS/XB, jueves 7)

Chrono Cross, el clásico juego de rol lanzado en PlayStation 1, llega en una remasterización con modelos 3D mejorados, nuevas ilustraciones y varias funciones nuevas (como opciones de dificultad para los combates y la chance de deshabilitar los enfrentamientos). Pero sin dudas la gran novedad es la inclusión de Radical Dreamers, un juego independiente lanzado en 1996 que hace las veces de nexo entre Chrono Trigger y Chrono Cross.

CHRONO CROSS: THE RADICAL DREAMERS EDITION | Announce Trailer