Tops

Lanzamientos: semana del 8 de marzo

Es una semana completamente vacía de novedades reales, pero la llegada de Forza a Steam y Apex Legends a Switch justifican la nota.

Forza Horizon 4 (Playground Games, PC, martes 9)

Microsoft sigue invadiendo Steam y es el turno de la saga de Playground Games, quizá uno de los mejores exponentes de la conducción arcade disponibles. El juego no llega con cambios —porque no lo necesita— pero Microsoft ya tiene listos 15 pack de contenido descargable para seguir expandiendo el universo del juego.

Forza Horizon 4 is coming to Steam

Monster Energy Supercross - The Official Videogame 4 (Milestone S.r.l., PC/PS4/XONE, jueves 11)

La franquicia de motociclismo presentada por la bebida energizante de alguna inexplicable manera sigue existiendo, y ya está por la cuarta entrega. Como cada año el estudio Milestone promete una carrera más desarrollada, más opciones de motos y pistas completamente personalizables, y un editor de niveles para crear y compartir con la comunidad.

Monster Energy Supercross 4 - Kick Off Trailer | PS5, PS4

Pacer (R8 Games Ltd.,XONE, martes 9)

El espíritu de la serie Wipeout vive en Pacer, este juego de carreras de naves antigravitacionales con elementos de combate. El juego salió en octubre del año pasado en PC y ahora llega a la consola de Microsoft con su campaña para un jugador, sus siete modos multijugador para hasta 10 jugadores, y una buena variedad de vehículos personalizables, cada uno con sus propias características.

PACER | LAUNCH TRAILER | PS4, XBOX ONE, STEAM

Apex Legends (Respawn Entertainment, NS, martes 9)

El battle royale de Respawn llega a Switch después de varios amagues, con una versión que parece muy decente a pesar de las limitaciones técnicas de la consola. El juego llega con cross-play habilitado y todo el contenido de la última temporada — y para no dejar a los usuarios de Switch en desventaja, ofrecerá 30 niveles de forma gratuita del Pase de Temporada de la Temporada 8 y doble experiencia por tiempo limitado.

https://youtu.be/SVFy6YTpOH4

Dejá tu comentario