Noticias

Lanzamientos: semana del 27 de junio

Tres nuevas piezas de contenido descargable son los lanzamientos más importantes de un junio que se despide por lo bajo.

Outriders Worldslayer (People Can Fly, PC/PS/XB, jueves 30)

Si bien Outriders cayó muy en el olvido, destacamos Worldslayer porque es la expansión que el estudio People Can Fly espera traiga de regreso a los millones que lo probaron gracias a Game Pass en su lanzamiento y lo abandonaron con el correr de los meses. Worldslayer introduce una nueva campaña, con nuevas armas, mods y equipos, además de un flamante sistema de progresión con 40 niveles y muchas novedades para cada una de las cuatro clases de personajes. Y para los jugadores más dedicados, el nivel de dificultad Apocalipsis les dará acceso a equipo exclusivo y nuevas opciones de modificación. Si le alcanza para recuperar el impulso del lanzamiento o no, está por verse.

Outriders Worldslayer Co-Op Trailer [PEGI]

Disgaea 6 Complete (Nippon Ichi, PC/PS, martes 28)

Después de su lanzamiento en Nintendo Switch y PlayStation 5 el año pasado como Disgaea 6: Defiance of Destiny, el último juego de la franquicia regresa en esta versión completa que incluye todo el contenido descargable disponible para el original. Disgaea 6 nos pone en la piel de Zed, un zombie que debe revivir cuando el Dios de la Destrucción amenaza su estilo de vida, recorriendo el inframundo y enfrentando criaturas demoníacas en combates de estrategia por turnos. El relanzamiento incluye varias funciones nuevas, como Autoplay y Demon Intelligence, que permite a todo tipo de jugadores adaptar la experiencia a sus propias habilidades.

Disgaea 6 Complete - Announcement Trailer | PS5, PS4

Fobia - St. Dinfna Hotel (Pulsatrix Studios, PC/PS/XB, martes 28)

No puede haber una semana de lanzamientos sin un juego de terror independiente en primera persona inspirado por P.T., Resident Evil 7 y otros clásicos contemporáneos. El hote Dinfna, ubicado en Treze Trilhas, es un lugar lleno de rumores de desapariciones misteriosas y actividades paranormales, donde el periodista amateur Roberto Leite Lopes llega en la búsqueda de su amiga Stephanie. Allí deberá usar su habilidad investigativa para revelar la verdad y sobrevivir, en particular cuando descubra una cámara que muestra otra línea de tiempo, con un culto fanático, ensayos humanos y apariciones en los pasillos. Unreal Engine eleva la calidad técnica de este proyecto desarrollado en Brasil.

Fobia St. Dinfna Hotel - Announcement Trailer | PS5, PS4

MX vs ATV Legends (Rainbow Studios, PC/PS/XB, martes 28)

THQ Nordic recupera la vieja franquicia MX vs ATV con un nuevo juego que incluye escenarios abiertos por primera vez, la inclusión de buggies además de los cuatriciclos y motos, y un modo carrera inédito que permite a los jugadores experimentar todos los riesgos y recompensas de un corredor profesional. En materia competitiva MX vs ATV Legends ofrece opción para dos jugadores a pantalla dividida y un modo para 16 jugadores online por equipos. Obviamente hay cientos de opciones de personalización, tanto para los corredores como para la decena de vehículos incluidos, ademá de un flamante modo Trials que ofrece desafíos varios de alta intensidad.

MX vs ATV Legends - Trails Mode Trailer | PS5, PS4

DNF Duel (Arc System Works, PC/PS, martes 28)

Dungeon and Fighter, uno de los juegos de rol más populares del mundo, se convierte en un juego de pelea uno contra uno de la mano del infalible estudio Arc System Works. En la tradicional estructura 2.5D del estudio más de 16 luchadores, cada uno con su propia personalidad y habilidades, se enfrentarán en combates en una variedad de modos que incluyen, además de la historia, arcade y la supervivencia local, partidas clasificatorias y casuales en línea. Hay un extenso tutorial y un modo de entrenamiento, y una buena cantidad de extras para desbloquear en la galería, glosario y mucho más.

DNF DuelOfficial Launch Trailer

Monster Hunter Rise: Sunbreak (Capcom, PC/NS, jueves 30)

El mundo de Monster Hunter Rise se expande con Sunbreak, un contenido que incluye monstruos y lugares nuevos, y mucho más. Los jugadores serán transportados a la Avanzadilla de Elgado, un reino del otro lado del mar amenazado por eventos anormales: un trío de monstruos conocidos por los locales como Los Tres Señores. Además del regreso de monstruos clásicos de la serie que no estuvieron en Rise, Sunbreak suma habilidades para los 14 tipos de arma, nuevas funciones para el Cordóptero y una base de operaciones con un elenco de personajes con misiones para cumplir.

Monster Hunter Rise: Sunbreak – El misterio de Malzeno (Nintendo Switch)

F1 2022 (Codemasters, PC/PS/XB, viernes 1)

Otro año, otro juego de la saga F1 que llega con la promesa de una nueva experiencia más revolucionaria y realista, y la alineación auténtica de 20 pilotos y 10 equipos. Este año el juego incluye más opciones de transmisión para garantizar carreras más inmersivas, además de las nuevas reglas de la temporada en curso, y compatibilidad en PC con dispositivos de realidad virtual. F1 2022 también ofrece varios modos de juego, como Mi Equipo, para crear un equipo desde cero, el tradicional Modo Carrera, y Formula 2, con un campo de entrenamiento que permite temporadas cortas, medianas y largas.

F1® 22 | Features Trailer

Cuphead - The Delicious Last Course (Studio MDHR, PC/PS/XB/NS, jueves 30)

The Delicious Last Course, el DLC de Cuphead, se hizo esperar casi tanto como el juego original y —como Cuphead— estamos absolutamente convencidos que la espera habrá valido la pena. El nuevo contenido nos traslada a la isla Inkwell, donde encontraremos no solo una colección de nuevas armas y objetos mágicos, sino también a Ms. Chalice, un nuevo personaje jugable con sus propias habilidades —y que una vez conseguida también se podrá utilizar en la aventura original—. Obviamente lo importante en el mundo de Cuphead son los jefes, y Studio MDHR promete un nuevo elenco de terroríficos y enormes jefes que habrá que derrotar para ayudar al Chef Stalbaker a descubrir el misterio del Cáliz Legendario.

Cuphead - The Delicious Last Course - Introducing Ms. Chalice - Nintendo Switch

Dejá tu comentario