Noticias

Lanzamientos: semana del 25 de julio

Julio se despide con Xenoblade Chronicles 3 como lanza, pero yo me quedo con la aventura gráfica de la jirafa.

Captain Velvet Meteor: The Jump+ Dimensions (Shueisha Games, NS, jueves 28)

Captain Velvet Meteor es un juego de acción táctica en el que controlamos a Damien, un joven que se acaba de mudar a Japón y, solo, apela a su imaginación para ocupar su tiempo. Interpretando al supehéroe Captain Velvet Meteor, Damien va a descubrir un mundo de héroes y villanos de sus manga favoritos, en un elenco compuesto por personajes de la publicación Jump+ que lo ayudaran en su misión para escapar un mundo misterioso y derrotar una amenaza desconocida.

Captain Velvet Meteor: Nintendo Switch Release Date Announcement

The Tarnishing of Juxtia (Actual Nerds, PC, martes 26)

No podríamos despedir julio si algún heredero de la saga Souls, y en este caso se trata de esta aventura de rol de acción 2D en la que controlamos a la última creación de una Diosa, en un viaje a través de las ruinas dos reinos invadidos por los Tarnished. Con un sistema de combate que propone asumir el riesgo de intentar un golpe definitivo, enormes jefes, 15 escenarios diferentes con un supremo nivel de detalles y una veintena de armas, habilidades y accesorios, The Tarnishing of Juxtia se presenta como una gran alternativa para los fanáticos del género.

The Tarnishing of Juxtia | Launch Trailer

Lord Winklebottom Investigates (Cave Monsters PC/XB/NS, jueves 28)

Siempre es un buen momento para una aventura gráfica, y mucho más cuando viene cargada de humor como es el caso de Lord Winklebottom Investigates, una historia inspirada en la obra de Agatha Christie y las historias de Sherlock Holmes. Ambientado en 1920, el protagonista es el detective jirafa más conocido del mundo y debe resolver su caso más desafiantes. El juego se presenta con un estilo con ilustraciones 2D ligeramente animadas y en una estructura de aventura point and click tradicional con docenas de puzzles para resolver.

Lord Winklebottom Investigates - Release Announcement Trailer

Bear & Breakfast (Gummy Cat, PC, jueves 28)

Bear & Breakfast es una aventura de gestión en la que controlamos a un oso dueño de una hostería en el bosque, construyendo, expandiendo y personalizando con decenas de habitaciones, baños, salones y zonas de entretenimiento. Hay misiones para desbloquear objetos y ventajas para el hotel, pero el objetivo principal es mantener satisfechos a los clientes, cada uno con sus propias necesidades y consejos acerca de cómo mejorar la experiencia. También hay un componente de exploración, porque las profundidades del bosque esconden un misterio que se extiende más allá de la flora y la fauna.

Bear and Breakfast | Launch Date Announcement Trailer

Digimon Survive (Witchcraft, PC/PS/XB/NS, viernes 29)

Después de varios retrasos y mucho hermetismo, finalmente llega esta nueva entrega de la saga Digimon, que promete combinar elementos narrativos propios de la novela visual con un sistema de combate táctico por turnos. En el juego el protagonista, Takuma Momozuka, es transportado a un misterioso mundo durante un campamento escolar, donde encontrará más de un centenar de criaturas para entrenar y sobrevivir. La historia está compuesta por 12 episodios, pero durante el último tercio el jugador deberá escoger entre tres rutas diferentes: Moralidad, Armonía u Odio, extendiendo las 40 horas de la historia a entre 80 y 100 en total.

Digimon Survive - Gameplay Trailer

Xenoblade Chronicles 3 (Monolith Software, NS, viernes 29)

La gran saga de rol de Nintendo Switch está de regreso con otra masiva aventura en la que vamos a explorar un enorme reino mientras seguimos la historia de Noah y Mio, los miembros de dos naciones enfrentadas, Keves y Agnus. El juego se desarrolla después de los eventos de los dos primeros títulos, y presenta las versiones futuristas de aquellos universos. El sistema de combate en tiempo real nos permite controlar u ordenar a todos los personajes, y a través de una técnica llamada Interlinking, será posible fusionar ciertos personajes en una criatura conocida como Ouroboros, cuyo diseño y habilidades estarán definidos por quién se encuentre al mando.

Xenoblade Chronicles 3 Direct - Nintendo Switch

Dejá tu comentario