Noticias

Lanzamientos: semana del 24 de enero

Enero se despide con un nuevo Pokémon y el regreso de Uncharted. Bastante bien para el primer mes del año.

Rugby 22 (Eko Software, PC/PS/XB, jueves 27)

Si destacamos el Madden de cada año lo más justo es que también lo hagamos con la serie anual de rugby, menos popular que el deporte que lo inspira, pero con la misma falta de progresión anual que la serie de Electronic Arts. Como cada entrega, Rugby promete la versión más realista posible, gracias a los más de 60 equipos oficiales disponibles y un sistema táctico y autenticidad que recrean la intensidad de los partidos. Además de los modos multijugador, Rugby 22 incluye un obligatorio modo Carrera, que permite crear y gestionar un equipo propio.

Rugby 22 | Gameplay Reveal

Reverie Knights Tactics (40 Giants Entertainment, PC/PS/XB/NS, martes 25)

Los nostálgicos de Final Fantasy Tactics encontrarán mucho para apreciar en este debut del estudio 40 Giants, que respeta todos los mandatos del género: una variedad de personajes con sus propias características y habilidades, combate táctico por turnos con cámara isométrica, y una historia de fantasía medieval — esta vez inspirada en la serie de rol Tormenta. Reverie Knights Tactics utiliza gráficos dibujados a mano para contar una historia en la que las decisiones afectan el desenlace y la reacción del mundo a los personajes.

Reverie Knights Tactics Release Date Announcement Trailer

Serious Sam: Siberian Mayhem (Croteam, PC, martes 25)

El último Serious Sam pasó muy desapercibido, y esa seguramente es la razón principal por la que el estudio Croteam decidió convertir esta expansión en un producto independiente. La historia lleva al viejo Sam hasta las frías tierras rusas para… algo, que involucra deshacerse de horda tras horda de enemigos con poco cerebro pero mucha compañía. Siberian Mayhem se ve como “más Serious Sam”, algo que seguramente será bien recibido por los fanáticos de la saga.

Serious Sam: Siberian Mayhem | First 10 Minutes of Gameplay

Circuit Superstars (Original Fire Games, PS4, jueves 27)

Circuit Superstars es uno de esos juegos que se pasarían desapercibidos para la mayoría, y la prueba irrefutable de eso es que se trata de un relanzamiento original en PC y Xbox. Pero quizá su inclusión sirva para prestarle atención a esas versiones, más accesibles que la de PlayStation, porque Circuit Superstars es una propuesta muy interesante, que combina el gameplay de viejos juegos arcade como RC Pro-Am con una variedad de vehículos digna de Gran Turismo y un buen nivel de personalización y profundización de mecánicas. Para darle una chance alguna vez.

Circuit Superstars Launch Trailer

Uncharted: Legacy of Thieves Collection (Naughty Dog, PS5, viernes 28)

Naughty Dog vuelve a la serie Uncharted para darle un lavado de cara a Uncharted 4: A Thief’s End y Uncharted: Lost Legacy, las dos últimas entregas de la franquicia, y hacer unos pesitos extra a cuenta de los usuarios de PlayStation 5. No hay muchas novedades más allá de la remasterización, aunque hay tres modos disponibles: Fidelidad (4K a 30fps), Rendimento (60fps como objetivo) y Rendimiento+ (120fps a 1080p). La buena es que si tenés alguno de los juegos en PlayStation 4 podés pagar sólo 10 dólares po la actualización.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection – Launch Trailer | PS5

Pokemon Legends: Arceus (Nintendo, NS, viernes 28)

Pokémon Legends: Arceus, se perfila como una de las entregas más interesantes de la franquicia, aunque la promesa de un mundo abierto no sea tal. El juego va a tener diferentes “zonas” conectadas por un hub, como los primeros Monster Hunter ambientadas en la región de Sinnoh del pasado, inspirada en el Japón del siglo XIX. Arceus abandona la estructura tradicional de gimnasios y maestros para poner el foco en la exploración, el estudio y la captura de los diferentes Pokémons para completar uno de los primeros Pokedex de la historia. Igual no tenés que esperarlo, porque ya lo está jugando todo el mundo después de las filtraciones.

Pokémon Legends: Arceus – Extended gameplay video (Nintendo Switch)

Dejá tu comentario