Noticias

Lanzamientos: semana del 19 de abril

Relanzamientos, franquicias deportivas y algún que otro indie con mucha pinta están entre lo más importante de estos días.

Don't Forget Me (The Moon Pirates, PC, martes 20)

Aventura gráfica, pixel art y ambientación jazz-punk. Esa es la propuesta del estudio The Moon Pirates con Don’t Forget Me, un juego que nos invita a ponernos en la piel de una detective improvisada y sumergirnos en la mente de pacientes con amnesia para descubrir y copiar sus memorias, en un caso que podría definir el destino del mundo. Lo interesante es que el equipo promete un sistema de puzzles novedosos que apelan más a la empatía y la observación que a la lógica. Para tener en cuenta.

Don't Forget Me Game Trailer

Buildings Have Feelings Too! (Blackstaff Games, PC/PS4/XONE/NS, jueves 22)

Si estás cansado de SimCity y similares, el equipo de Blackstaff Games te trae un simulador de construcción diferente. Como su nombre lo indica, en este juego los edificios son seres vivos de cuyos sentimientos habrá que tener en cuenta al momento de administrarlos, creando alianzas y conociendo las esperanzas y miedos de cada uno. El juego nos lleva en un viaje por el tiempo desde la era victoriana hasta la actualidad, y una variedad de opciones para mantener los edificios vigentes y evitar que sean demolidos. Para seguirlo de cerca.

Buildings Have Feelings Too! [Switch/PS4/XOne/PC] Trailer

Judgment (SEGA, PS5/XSX, viernes 23)

No puede haber una semana sin por lo menos un relanzamiento, y en este caso es el turno de Judgment, el juego exclusivo de PlayStation 4 que debutó en junio de 2019 en todo el mundo. Judgment fue el primer proyecto del estudio de Yakuza fuera de ese universo, por lo que comparte varios elementos aunque introduce algunos sistemas de juego (en particular las secciones de deducción) para darle un respiro a la acción y volcarlo más al thriller. Esta nueva versión viene con los cambios técnicos esperados (60fps, soporte para 4K, efectos mejorados) y todo el contenido adicional lanzado para el original.

Judgment - Announce Trailer | PS5

MotoGP 21 (Milestone S.r.l., PC/PS/XB/NS, jueves 22)

Otro año, otra entrega de un juego deportivo que promete renovarse aunque para la mayoría de nosotros es prácticamente indistinguible de la entrega anterior. Moto GP 21 llega con todas las novedades tradicionales para garantizar que se trata de la experiencia más auténtica del motociclismo, con el mejor control, inteligencia artificial, apartado técnico y sensación de velocidad hasta el próximo. También hay nuevas opciones en el en el modo carrera y en los modos multijugador.

MotoGP™21 New Gameplay

MLB The Show 21 (San Diego Studio, PS/XB, martes 20)

Si hablamos de mejoras marginales en entregas anuales, los juegos de béisbol no pueden faltar. Pero aunque el deporte no nos pegue tan de cerca, este año la situación es particular porque representa el debut de MLB The Show en Xbox después de más de una década de exclusividad. Y no solo eso, sino que el juego va a estar disponible en Xbox Game Pass desde el primer día, así que si tenés una Xbox y el servicio no hay excusa para no darle una chance.

MLB The Show 21 Gameplay Trailer (First look!)

NieR Replicant ver1.22474487139... (Square Enix, PC/PS/XB, viernes 23)

Vuelve la precuela de Nier: Automata, cuyo éxito es gran responsable de la existencia de esta remasterización, que representa el debut de Replicant en el occidente. En un futuro distante la sociedad está el borde de la destrucción y, aunque sepamos cómo termina la cosa, habrá que hacer todo lo posible por impedirlo. Con un nuevo sistema de combate mejorado y una historia inédita incluso para aquellos que hayan jugado el juego original, Nier: Replicant parece ser una apuesta seguro para los que hayan disfrutado Automata y sigan esperando el próximo delirio de Yoko Taro.

NieR Replicant ver.1.22474487139... - The Game Awards 2020 Trailer | PS4

Dejá tu comentario