Noticias

Fallout 76: Wastelanders, el lanzamiento de la semana del 12 de abril

¿Y los juegos?

Los juegos están en cuarentena. Después del lanzamiento de Final Fantasy VII Remake, que mantiene cautiva a gran parte de la comunidad gamer, esta semana habrá que aprovecharla para mirar hacia atrás y dedicárselo a juegos de los últimos meses que hayan quedado en el tintero, pero en materia de novedades hay muy poco.
 

4

Receiver 2 (Wolfire Games, PC, martes 14)

Hace unos años el estudio Wolfire Games lanzó Receiver, un juego cuya principal característica era el respeto por el funcionamiento y tratamiento de las armas. Receiver era lo más cercano a un simulador, y esta secuela expande el catálogo disponible y ofrece una serie de nuevos niveles para superar. Es uno de esos juegos de los que salís habiendo aprendido algo, aunque habrá que ver qué tan conveniente es que ese “algo” sea el funcionamiento de armas letales.

3

Freakout: Calamity TV Show (Immaterial Studio, PS4/NS/XONE, viernes 17)

Freakout: Calamity TV Show es un twin stick shooter claramente inspirado en los juegos de antaño, como Smash TV. No hay mucho que explicar: acción frenética con elementos de bullet hell, una historia tan descartable como delirante, y casi dos decenas de niveles para superar solo o en compañía, con un modo cooperativo local que mantiene la nostalgia intacta. 

2

Blind Men (Man-Eater Games, PS4/NS/XONE, martes 14)

Llega a las consolas la novela visual en la que interpretamos a un aspirante a super villano que está intentando dar un gran golpe maestro, pero se encuentra con una serie de espías que se pondrán en su camino. En la misma línea de Dream Daddy, Blind Men celebra el amor entre hombres con dos personajes para conquistar y diferentes finales dependiendo de las elecciones del jugador.

1

Fallout 76: Wastelanders (Bethesda, PC/XONE/PS4, martes 14)

Después de varios retrasos finalmente llega la expansión de Fallout 76 que promete resolver uno de los mayores problemas —pero no el único- del juego como servicio de Bethesda: la ausencia de NPCs. Wastelanders intentará convertir el infame Fallout 76 en una experiencia más cercana a un juego tradicional de la serie, con una nueva historia, decenas de misiones secundarias para completar (con sus correspondientes opciones diálogo), nuevos ítems, armas, enemigos y mucho más. Si será esta la pieza de contenido que salve Fallout 76 está por verse, pero a prior le ponemos unas fichas.

Dejá tu comentario