loader image

Popular Posts

La versión de PlayStation 4 de Hogwarts Legacy sorprende a los fanáticos

En tiempos de ports injugables, el estudio Avalanche realmente aprovechó el tiempo extra para las versiones de vieja generación de Hogwarts Legacy.

No estamos en el mejor momento en lo que a lanzamientos multiplataformas refiere, con The Last of Us Part 1 y Star Wars Jedi: Survivor como los peores exponentes de una tendencia nefasta.

Con la vara así de baja no sorprende que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One anticiparan un port de baja calidad de Hogwarts Legacy, el nuevo juego de Avalanche.

Sin embargo, aunque pasó un tanto desapercibido, la versión de PlayStation 4 del juego es excelente, y parece que el estudio realmente aprovechó los meses extra para asegurarse que así fuera.

Hogwarts Legacy en PlayStation 4 corre a 30 cuadros por segundo clavados, sin caídas, y no solo eso, sino que el estudio sorprende con un Modo Performance que ofrece framerate desbloqueado.

El popular canal El Analista de Bits hizo su tradicional análisis comparativo entre las versiones de PlayStation 4, PlayStation 4 Pro y PlayStation 5, en el que confirma que, si bien la versión de nueva generación corre a mayor resolución y con mayor nivel de detalle, los usuarios de PlayStation 4 no se están perdiendo demasiado.

En la PlayStation 4 original el juego corre a 900p y PlayStation 4 Pro lleva la resolución a 1080p, y con el framerate desbloqueado tienen picos de 50 y 60 cuadros por segundo, respectivamente.

El único punto negativo son los tiempos de carga, que pasan de cinco segundos en la nueva generación, a unos 40 segundos en las viejas consolas.

Pero fuera de eso, si estabas pensando en darle una charle al juego, no te vas a arrepentir.