loader image

Popular Posts

La serie The Dark Pictures planea cinco nuevos juegos

Este año llega The Devil In Me, el final de la primera temporada de The Dark Pictures Anthology, la saga de antologías del estudio Supermassive Games, pero el estudio ya está mirando al futuro, según descubrió un usuario de Twitter.

El usuario “The Marmolade” encontró una serie de logos y títulos registrados en la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea, que corresponderían a las próximas cinco entregas de la serie.

De acuerdo a las imágenes, los juegos serían:

  • The Dark Pictures: Directive 8020
  • The Dark Pictures: The Craven Man
  • The Dark Pictures: Intercession
  • The Dark Pictures: Winterfold
  • The Dark Pictures Presents O Death

Las imágenes y títulos fueron registradas en la Oficina durante el día de ayer.

DarkPictures-1024×576.jpg

La serie The Dark Pictures estaba planeada para ocho entregas, según Supermassive Games, pero por lo visto los planes han cambiado agregando un noveno episodio.

La antología comenzó en 2019 con Man of Medan, que explotaba el concepto de barco embrujado, continuó en 2020 con Little Hope, que trasladaba a los jugadores a un pueblo con contacto con los juicios de Salem, y finalmente en 2021 debutó House of Ashes, que exploraba el terror en una serie de cavernas bajo el desierto de Irak.

The Devil in Me, la entrega de este año, parece apelar a un terror más realista con una clara inspiración en sagas como Saw. El juego forma parte de nuestra lista de los 100 juegos más esperados del año.

The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me – Announcement Trailer

En otras noticias más oficiales, Bandai Namco y Supermassive Games anunciaron que durante el mes de febrero habilitarán los pases de amigo para todos los juegos de forma gratuita.

Esto significa que si tenés alguno (o los tres) juegos de la serie, podés invitar a un amigo para completarlo en modo cooperativo sin cargo para el segundo jugador en PlayStation, Xbox y PC.