loader image

La serie de Horizon Zero Dawn no va a adaptar el juego

Hace unas semanas nos enteramos que Sony, a través de PlayStation Studios, estaba trabajando en series de Horizon Zero Dawn y God of War, además de una película de Gran Turismo.

Y esta semana aparecieron algunos detalles de la serie basada en el juego de Guerrilla Games, que por lo visto no va a contar o alterar los eventos de Horizon Zero Dawn, sino alternar entre dos momentos de la historia de ese universo.

Según el reportero Jeff Grubb, la serie se está presentando como Horizon 2074, y “se va a dividir en la línea de tiempo que se ve en los juegos y en la que el mundo empieza a caer”.

Grubb explicó que la serie no va a ser un reboot o remake, sino que va a desarrollarse en paralelo y explicar algunos de los eventos y el contexto del juego. También se rumorea que la serie podría filmarse y estar ambientada en Toronto, Canadá.

El reportero advierte que todos son rumores, por lo que hasta que se confirme alguna de la información tendrán que tomarse como tales.

Sony continúa con su fuerte impulso por las adaptaciones de juegos. Actualmente se está terminando de filmar la serie de The Last of Us de HBO y siguen confirmándose nombres para el elenco de la serie de Twisted Metal para la cadena Peacock.

Otros proyectos incluyen la película de Ghost of Tsushima y las mencionadas serie de God of War y película de Gran Turismo.