loader image

La serie de Halo se va a presentar en The Game Awards

En lo que ya parece ser la tendencia del día y la semana, se anticipó la revelación de un nuevo trailer durante el evento The Game Awards, esta vez de la serie de Halo.

“Prepárense, Spartans. Nos vemos en The Game Awards el jueves”, dice el mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la serie que incluye un teaser de 15 segundos anunciando el primer trailer.

https://twitter.com/HaloTheSeries/status/1468279143473172480

Una de las críticas del evento aniversario de Xbox y Halo fue la ausencia de algún vistazo en profundidad de la producción, que tiene fecha de estreno programado para 2022 en el servicio Paramount Plus.

Por lo visto Microsoft estaba guardándose la gran revelación para un evento que estuviera en millones de pantallas alrededor del mundo.

La serie de Halo fue anunciada en 2013 durante la presentación de Xbox One, cuando contó con la presencia virtual de Steven Spielberg. En aquel entonces estaba planeada para estrenarse en la cadena Showtime, pero después de un tiempo en el limbo de producción con cambio de showrunner incluido, se reformuló para Paramount Plus.

Halo Live Action TV Series – Teaser [HD 1080P]

Pablo Schreiber, conocido por su trabajo en American Gods, Orange is the New Black y la película de acción 13 Horas, fue el elegido para meterse en el casco de Master Chief, y Cortana, la eterna compañera, será interpretada por Natasha McElhone, quien también se pondrá en la piel de la doctora Catherine Halsey, la “brillante y conflictuada creadora de los super soldados Spartans”.

La serie estará compuesta por 10 episodios.

The Game Awards se desarrollará el jueves 9 de diciembre a partir de las 22 horas de la Argentina, y lo vas a ver junto a los Malditos Nerds.