loader image

La serie de Halo se estrena a comienzos de 2022

Después de casi una década de trabajo, la serie de Halo anunciada durante la presentación de Xbox One en 2013 llegaría durante el primer trimestre del año próximo.

La serie, cuyo nombre aún no está confirmado, empezó a filmarse a comienzos de 2020, pero la producción se vio afectada por la pandemia y recién ahora habría vuelto al trabajo, con casi un 60% de la primera temporada terminada.

Xbox One Halo TV Series

Showtime, una de las productoras junto a Amblin Television, propiedad de Steven Spielberg, iba a estrenar la serie en su propia cadena, pero esta semana se informó que en su lugar será parte de la programación de Paramount Plus, el nuevo nombre del servicio CBS All Access que debutará este año.

Pablo Schreiber, conocido por su trabajo en American Gods, Orange is the New Black y la película de acción 13 Horas, fue el elegido para meterse en el casco de Master Chief, y Cortana, la eterna compañera, será interpretada por Natasha McElhone, quien también se pondrá en la piel de la doctora Catherine Halsey, la “brillante y conflictuada creadora de los super soldados Spartans”.

La serie estará compuesta por 10 episodios y Showtime en su momento dijo que era “la serie más ambiciosa de la historia”.