loader image

La serie de Gotham Knights estrena primer trailer

El juego de Gotham Knights de Warner Bros. Montreal no va a ser el único contenido con ese título que veamos en el futuro, porque The CW ya había anunciado la serie y esta semana presentó el primer trailer.

La versión de Gotham Knights de The CW estará muy alejada de la tradicional de los cómics, protagonizada por la batifamilia al igual que el juego: en la serie el protagonista será Turney Hayes (Oscar Morgan) un hijo adoptivo de Bruce Wayne que fue creado especialmente para este proyecto.

Gotham Knights | Season Trailer | The CW

Como el juego, la serie plantea un universo en el que Batman es asesinado, pero en este casi tanto Turney como Duela Dent (Olivia Rose Keegan), Stephanie Brown (Anna Lore), Brody (Rahart Adams), y Harper y Cullen Row (Fallon Smythe y Tyler DiChiara) son acusados del crímen y tienen que limpiar su nombre.

También forma parte del grupo Carrie Kelley (Navia Robinson), el Robin de la década del 80 creado por Frank Miller, que parece ser el único personaje con algún “superpoder”.

Misha Collins interpreta al Harvey Dent de este universo que no inspira mucha confianza, en particular cuando llega en medio de una serie de cancelaciones de series de DC de la cadena The CW.

Gotham Knight llega en 2023.