Castlevania fue una de las primeras adaptaciones de videojuegos de Netflix y también una de las mejor recibidas por la crítica y los espectadores. Pero Netflix confirmó que la serie llegará a su fin después de la cuarta temporada.
Los próximos 10 episodios, que llegan el 13 de mayo a la plataforma, van a completar el arco argumental de los personajes y darle un cierre a esta historia.
Sin embargo no será el final del universo Castlevania, porque según un reporte de Deadline confirmado por Netflix, la empresa está considerando producir una serie de spin-offs con una elenco completamente nuevo ambientado en el mundo de la original.
Castlevania adapta a grandes rasgos las historias de los juegos y, aunque está claramente influenciada por el estilo de anime, respeta el diseño de personajes de Ayami Kojima de Castlevania: Symphony of the Night, uno de los puntos altos.
Warren Ellis, el creador de la serie, no estará involucrando en los spin-offs después de las denuncias de acoso sexual que recibió recientemente.