loader image

Popular Posts

La secuela de Tomb Raider estaría en el limbo de producción

La última adaptación de Tomb Raider protagonizada por Alicia Vikander tuvo una recepción tibia por parte de la crítica y los fanáticos, pero le alcanzó para ganarse una secuela.

Sin embargo, después de la compra de MGM por parte de Amazon, la producción no estaría avanzando como se esperaba y la película podría quedar en un limbo a causa de la “política”.

Hablando con Entertainment Weekly, Alicia Vikander dijo que “no tiene idea” de qué va a pasar con la secuela: “Con la compra de MGM y Amazon… hay cosas políticas”, expresó.

Vikander dice que ella está lista y simplemente esperando que la película sea aprobada por la productora, porque está ansiosa de trabajar con Misha Green, quién estará a cargo del guión y la dirección.

TOMB RAIDER – Official Trailer #1

“La verdad es que está en manos ajenas”.

La actriz anticipó que no puede compartir qué es lo que tiene preparado la directora, pero está muy emocionada por “mostrárselo al mundo”.

“Espero que vayamos y hagamos otra película. Debido a la pandemia, teníamos planes de filmar esta película, y ahora ha pasado un año y medio, pero Misha Green está escribiendo un borrador en este momento”, dijo.

“Sería increíble si pudiéramos ir y hacer esta gran película juntos, pateando traseros frente y detrás de cámara’.

“Amo lo que Green hizo con Lovecraft County”, concluyó.

Mientras el regreso de Lara a la pantalla grande se hace esperar, dentro de Crystal Dynamics se está gestando la próxima aventura jugable de la franquicia, de la que no se sabe mucho.

La semana pasada el estudio incorporó a Belinda García, una ex Call of Duty, como la diseñadora de narrativa y guionista del juego.

Crystal Dynamics ahora es parte de Embracer Group, que se quedó con los estudios occidentales de Square Enix por 300 millones de dólares este año.