Los problemas en Ubisoft no parecen tener fin, y esta semana sumó una nueva mancha al ya complicado presente de la compañía, esta vez relacionado a la retrasada remake de Prince of Persia: The Sands of Time.
A través de un mensaje publicado en las redes sociales, la compañía anunció que el juego, hasta ahora en desarrollo dentro de los estudios Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, pasó a manos de Ubisoft Montreal — creadores del original.
“Esta decisión es importante y el equipo, que desarrollará sobre el trabajo de Ubisoft Pune y Ubisoft Mumbai, se tomará el tema para reagruparse y rever la escala del juego y ofrecer mejor experiencia para la remake de este clásico de todos los tiempos, cuando esté listo”, explicó.
Ubisoft le agradeció a los fanáticos por el apoyo y la paciencia durante el desarrollo del juego, que fue anunciado en septiembre de 2020 con fecha de lanzamiento para enero de 2021, pero después de la mala recepción del público al desastroso trailer de presentación, fue retrasado primero para marzo y luego de forma indefinida.
El cambio es un pequeño bochorno para Ubisoft, considerando que la compañía hizo especial énfasis en el hecho de que se trataba del primer juego a cargo de sus estudios en India.
“Estén tranquilos, que vamos a ofrecer novedades del desarrollo en una próxima actualización”, concluye el comunicado.