La semana pasada te contamos que Spider-Man: Across the Spider-Verse se retrasó casi ocho meses, y ahora le tocó a la esperada película de Super Mario Bros. planeada originalmente para fin de este año.
A través de la cuenta oficial de Twitter, el propio Shigeru Miyamoto anunció el retraso, pidiéndole disculpas a los fanáticos.
“Este es Miyamoto”, escribió. “Después de consultarlo con Chris-san, mi socio en Illumination en la película de Super Mario Bros., decidimos cambiar el estreno al otoño de 2023 — el 28 de abril en Japón y el 7 de abril en los Estados Unidos”.
“Mis más sinceras disculpas, pero prometo que va a valer la pena la espera”.
No hay mayores detalles de la película aún, más allá de elenco de superestrellas que le pondrán la voz a los personajes, por lo que no sabemos realmente de qué nos estamos perdiendo — en particular cuando adapta una saga que no es conocida particularmente por sus historias profundas.
Chris Pratt va a ponerle la voz a Mario, Anya Taylor-Joy será la princesa Peach, Charlie Day interpretará a Luigi y Jack Black se meterá en la piel de Bowser. El resto del elenco lo completan Keegan-Michael Key como Toad y Seth Rogen como Donkey Kong.
La película será dirigida por el dúo Aaron Horvath y Michael Jelenich, responsables de Teen Titans Go: To The Movies.