El éxito de Spider-Man: No Way Home plantó todas las miradas en Sony, que sigue intentando darle forma a su propio universo cinematográfico de Spidy un villano a la vez, primero con Venom, y durante 2022 con Morbius.
Después de varios retrasos durante 2021, la película parecía que finalmente se estrenaría este mes, pero hoy Sony anunció un nuevo retraso. De su fecha original del 28 de enero la película pasa al 1 de abril.
En la película Jared Leto interpreta a Michael Morbius, un científico que sufre una extraña enfermedad sanguínea y en el camino para encontrar una cura termina convirtiéndose en un vampiro del mejor tipo: tiene todas las habilidades sobrehumanas (además de la sed de sangre) pero ninguna de las debilidades tradicionales.
Desde el primer trailer Morbius mostró sus conexiones con el universo cinematográfico de Marvel. Michael Keaton (Vulture en el universo de Marvel) está presente en la película, y hay grafitis que hacen referencia a Spider-Man.
También parece que Tom Hardy, que interpreta a Eddie Brock (Venom), podría tener un cameo, gracias a una filtración del mismísimo director Daniel Espinosa en una entrevista el año pasado.