loader image

La película de Ghost of Tsushima encuentra guionista

PlayStation Productions, la división de Sony dedicada a llevar las franquicias de PlayStation al cine y la televisión, continúa trabajando a toda marcha en varias de las adaptaciones en desarrollo.

Una de las últimas confirmadas fue la película de Ghost of Tsushima, el exitoso juego del estudio Sucker Punch, que va a llegar al cine de la mano de Chad Stahelski, uno de los creadores de la saga John Wick.

Y ahora, más de un año después de la confirmación de la producción, el portal Deadline informa que la película finalmente encontró guionista en Takashi Doscher, un joven escritor que tiene varias películas en su portfolio, pero que no son tan conocidas.

Ghost of Tsushima – Tráiler de la HISTORIA en ESPAÑOL y fecha de LANZAMIENTO | PlayStation España

Only, una película de romance post-apocalíptico con una estructura narrativa no lineal; Still, un drama con elementos fantásticos; y Blue, una aproximación al género de los kaijus japoneses.

Deadline aclara que la producción continúa en las etapas iniciales de desarrollo, por lo que no hay mayores detalles, pero estimamos que la película seguirá de cerca la historia del juego protagonizada por Jin Sakai.

Ghost of Tsushima vendió más de ocho millones de copias desde su lanzamiento en julio de 2020, y se rumorea que Sucker Punch está trabajando en una secuela.