loader image

Popular Posts

La nueva película de Resident Evil se estrena en septiembre

La nueva adaptación de Resident Evil, que reinicia la franquicia después de la extensa saga de Paul W.S. Anderson y Milla Jovovich, tiene fecha de estreno según uno de los actores.

Chad Rock, que interpreta a Richard Aiken en la película, anunció en su cuenta de Twitter que la película tiene fecha de estreno programada para el 3 de septiembre próximo.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FChadRook%2Fstatus%2F1369442458099191817

La nueva versión cuenta con guión y dirección de Johannes Roberts, a quien ya vimos en acción en 47 Meters Down, estará ambientada en Racoon City, y contará la historia de los dos primeros juegos.

“Con esta película quería volver a las raíces, a los dos primeros juegos y la experiencia terrorífica que tenía cuando los jugué por primera vez”, dijo Roberts cuando la película se anunció en octubre.

El resto del elenco lo integran Kaya Scodelario (Maze Runner) como Claire Redfield, Hannah John-Kamen (Ant-Man and the Wasp) como Jill Valentine, Robbie Amell (Upload) como Chris Redfield, Tom Hopper (The Umbrella Academy) como Albert Wesker, Avan Jogia (Zombieland: Double Tap) como Leon S. Kennedy, and Neal McDonough (Yellowstone) como William Birkin.

Resident Evil: Infinite Darkness | Teaser Trailer | Netflix

Constantin Films es la productora a cargo de la adaptación, que también fue la productora de las seis películas anteriores y la serie live action de Resident Evil que estará protagonizada por los hijos de Albert Wesker.

Netflix también trabaja en una película animada titulada Resident Evil: Infinite Darkness, que se estrena este año.