loader image

La novela visual de Ghostwire: Tokyo ya está disponible

Ghostwire: Tokyo es uno de los juegos más esperados del año, y Sony lanzó una novela visual gratuita para empezar a palpitar el nuevo proyecto del estudio Tokyo Gameworks.

Ghostwire: Tokyo – Prelude está ambientado seis meses antes de los eventos del juego principal, y se enfoca en KK, un detective investigando los misteriosos fenómenos sucediendo en la ciudad junto a un grupo de investigadores.

‘Permitir que las personas experimenten y disfruten los eventos que ocurrieron antes de los eventos en Ghostwire: Tokio a través de un género diferente creado por un equipo diferente, ayudará a ampliar las interpretaciones sobre el mundo y el universo que hemos creado’. dijo el director del juego, Kenji Kimura, en el blog de PlayStation.

GhostWire: Tokyo – Visual Novel Launch Trailer | PS5, PS4

El guionista Takahiro Kaji explicó que hay una atmósfera más relajada en la novela visual, dado que KK es un veterano acostumbrado a estas situaciones, trabajando con su experiencia junto al grupo.

“Entender a KK un poco mejor a través Ghostwire: Tokyo – Prelude, el jugador va a ver una nueva perspectiva y otro lado del diálogo de KK en el juego principal”, explicó.

La novela visual está pensada para jugarse varias veces, y con cada partida descubrir nuevos elementos de la historia, desarrollar un vínculo con el equipo de KK, experimental el costado paranormal de Tokio y familiarizarse con la historia de KK antes de su colaboración con Akito para detener la amenaza sobrenatural de Ghostwire: Tokyo.

Ghostwire: Tokyo – Prelude ya está disponible en PlayStation 4 y PlayStation 5, y va a llegar a PC en Steam y Epic el 8 de marzo próximo. Ghostwire: Tokyo llega a PlayStation y PC el 25 de marzo.