loader image

Popular Posts

La directora de Uncharted trabaja en un nuevo juego de Marvel

Skydance Interactive, la división interactiva de la productora de cine Skydance Media, anunció que está trabajando en un nuevo juego basado en una franquicia de Marvel, con Amy Hennig a la cabeza.

Aunque no se ofrecieron detalles del juego o los personajes que incluirá, la compañía promociona el proyecto como un “juego de acción y aventura de alto presupuesto con un importante componente narrativo” que contará “una historia completamente original dentro del universo de Marvel”.

‘No puedo imaginar un mejor socio que Marvel para nuestro primer juego’, dijo Hennig en el comunicado oficial.

“El Universo Marvel personifica toda la acción, el misterio y la emoción del género de aventuras pulp que adoro y se presta perfectamente a una experiencia interactiva. Es un honor poder contar una historia original con toda la humanidad, complejidad y humor que hace que los personajes de Marvel sean tan perdurables y permitir que nuestros jugadores encarnen a estos héroes que aman’.

Si bien el anuncio resulta sorpresivo, no tanto las partes que lo componen: Hennig es conocida por las experiencias inmersivas de alto presupuesto, como la serie Uncharted y el cancelado proyecto Ragtag, y Marvel, como parte de Disney, está diversificando el desarrollo de juegos basados en sus franquicias.

La contracara del fracasado Marvel’s Avengers de Square Enix es el celebrado Marvel’s Guardians of the Galaxy, al que hay que sumarle el anuncio de Marvel’s Midnight Suns, una nueva adaptación de la serie de cómics de parte de Firaxis Studios, y la secuela de Spider-Man y Wolverine, a cargo de Insomniac Games.

Marvel’s Spider-Man 2 – Reveal Trailer | PS5

Hennig llegó a la compañía en 2019, después de su controversial salida de Electronic Arts, y estuvo a cargo, junto al productor ejecutivo, Julian Beak, de la nueva división interactiva desde la cual planeaba desarrollar experiencias que atrajeran a gamers y no-gamers por igual.

‘El panorama de los medios interactivos está cambiando continuamente y Amy y Julian son líderes creativos y visionarios de esta evolución’, había dicho el director ejecutivo de Skydance Media, David Ellison.

‘Juntos crearemos dentro de esta nueva esfera el mismo tipo de experiencias de entretenimiento a nivel de eventos por las que Skydance es conocido en películas y televisión’.