loader image

Popular Posts

La demo de Final Fantasy Origin finalmente funciona

El sábado, durante el evento Square Enix Presents, la empresa reveló Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin, el spin-off de la saga Final Fantasy desarrollado por Team Ninja.

El proyecto se había filtrado hace algunas semanas, y es un juego de acción pura, similar a Ninja Gaiden, ambientado en el universo del primer Final Fantasy.

STRANGER OF PARADISE FINAL FANTASY ORIGIN | Announcement Teaser Trailer

La buena noticia es que Square Enix anunció que ese mismo día se iba a subir una demo de Final Fantasy Origin, para que los afortunados dueños de una PlayStation 5 lo pudieran probar. La mala es que la demo estuvo rota por dos días, y mostraba un mensaje de datos corruptos cuando los usuarios intentaban ejecutarla.

https://twitter.com/jasonschreier/status/1404188819688198153

Pero finalmente hoy la empresa actualizó la demo, así que si tenés una PlayStation 5 ya podés jugarla, y si no tenés una, ver algún video en Twitch o YouTube para ver qué onda el juego.

El anuncio llegó a través de la cuenta de Twitter oficial del juego.

‘Hemos publicado un parche (versión 1.03) que solucionará los problemas con la versión de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, que ya está disponible para jugar’, dice el mensaje.

https://twitter.com/fforigin/status/1404733841944743938

“Si ya descargaste la versión de prueba de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin, el problema se resolverá aplicando la actualización. Para aquellos que descarguen recientemente la versión de prueba, podrán jugarla tal como está al descargarla. Nos disculpamos por haberlos hecho esperar’.