loader image

La demake de Bloodborne sale en enero

Si sos uno de los que está esperando la llegada de Bloodborne a PC, el desarrollador Lilith Walther te va a ofrecer lo más parecido en unos meses.

Después de años de desarrollo la demake del clásico de From Software está lista para su lanzamiento, y hoy Walther confirmó que va a estar disponible de forma gratuita el 31 de enero próximo.

Bloodborne PS1 Demake: Release Date Trailer

Obviamente no se trata del juego completo, sino sólo una porción compuesta por la primera área únicamente. La demake termina después de eliminar al segundo jefe, Father Gascoigne.

De todas maneras el desarrollador asegura que hay algunas áreas extra para que los usuarios recorran, y promete que va a liberar el código fuente meses después del lanzamiento para que quien quiera continuar el trabajo pueda hacerlo.

El trailer muestra una buena variedad de armas, enemigos y zonas del juego de PlayStation 4, pero con una estética retro más propia de un juego de mediados de la década del noventa.

Será una buena antesala de Elden Ring, que llega a consolas y PC en febrero de 2022.

Hace unas semanas el dúo desarrollador publicó los primeros 10 minutos del juego, que el portal Gamespot comparó con los originales, para que podamos maravillarnos con el nivel de detalle que consiguieron con recursos limitados.

https://twitter.com/GameSpot/status/1454878337084575747

Bloodborne PS1 Demake sale el 31 de enero.