loader image

La demake de Bloodborne para PC ya está disponible

From Software ya dejó atrás Bloodborne, pero una fanática pasó el último año y medio trabajando en una demake del juego, que finalmente está disponible.

La demake de Bloodborne es un proyecto para PC que reimagina el exclusivo de PlayStation 4 como un título para la PlayStation original, con polígonos a flor de piel y todo.

El nombre oficial del proyecto es Bloodborne PSX, y está disponible a través del portal Itch.io de forma gratuita. Obviamente no está el juego completo, pero hay varias secciones de Yharnam, donde los jugadores podrán encontrar algunos de los enemigos icónicos.

Bloodborne PSX Launch Trailer

“Manejá más de 10 armas de cazador únicas usando el sistema de Combate de Acción Estratégica para vencer a tus enemigos”, dice la descripción oficial.

“Esquivá los ataques con la habilidad de paso rápido de tu cazador, detené a los enemigos con tu arma de fuego de mercurio y transformá tu arma para personalizar tu equipamiento para cualquier encuentro en esta nueva experiencia 3D de próxima generación que combina rol y acción de una manera nunca vista antes”.

Lilith Walther, la responsable del proyecto, dijo que recibió muchas solicitudes para hacer demakes de otros proyectos de From Software, pero actualmente está trabajando junto al equipo de Heartstrings Studios en Witch RPG, una nueva IP, que utiliza un estilo que combina 2D y 3D (como la serie Octopath Traveler de Square Enix).