loader image

La adaptación de Gran Turismo va a ser una película

Ayer aparecieron reportes que decían que Sony estaba trabajando en series de Horizon Zero Dawn, God of War y Gran Turismo, aunque este último sin plataforma de streaming confirmada.

Pero hoy el portal Deadline asegura que en realidad la adaptación de Gran Turismo es una película y no una serie, que está en las etapas iniciales de producción en Sony Pictures y PlayStation Productions.

De acuerdo a la información las productoras están buscando director para la película, y considerando a Neill Blomkamp, el director de District 9 y otros proyectos más olvidables.

Gran Turismo 7 – Opening Movie | PS5, PS4

Deadline dice que el reporte de la serie de Gran Turismo era “incorrecto”, por lo que es posible que haya habido algún problema de comunicación entre lo que se dijo durante la presentación con accionistas y lo informado por los analistas presentes.

De hecho una película tiene mucho más sentido que una serie, considerando que es más viable una historia contenida en un ambiente de competición que una serie, que requeriría de una premisa e historia más profunda.

Si se confirma, esperemos que le vaya mejor que a la película de Need for Speed.