Noticias

Amazing Bomberman es lo nuevo de Konami para celulares

Bomberman está de regreso en medio del resurgir de Konami con un juego exclusivo del servicio Apple Arcade.

Konami sigue insertándose en el mundillo del gaming, y esta vez es a través de un nuevo juego para celulares exclusivo del servicio Apple Arcade.

Amazing Bomberman va a estar disponible a partir del próximo viernes 5 de agosto y promete combinar las mecánicas clásicas de la franquicia con “caos musical”.

El objetivo será eliminar al resto de los jugadores, como siempre, pero en este caso en escenarios que irán cambiando a partir del ritmo de la música.

Amazing Bomberman | Teaser Trailer (KONAMI) 2022

En la descripción oficial Konami asegura que habrá “varios tipos de bombas para eliminar obstáculos y recolectar ítems especiales mientras el escenario cambia para adaptarse a las diferentes canciones”.

Amazing Bomberman ofrecerá partidas online tanto con matchmaking como con amigos, y tendrá items coleccionables que permitirán personalizar la estética del personaje.

La música, por su parte, será una fusión de versiones remixadas de clásicos de Bomberman y música original compuesta para este juego.

La empresa no confirmó que el título vaya a salir de los dispositivos móviles, pero se espera que lo veamos en otras plataformas también.

Dejá tu comentario