Después de un desastroso lanzamiento, Konami había prometido empezar a dar vuelta la historia de eFootball con un primer gran parche planeado para esta semana.
Pero parece que arreglar todos los problemas de la primera versión le está costando a la empresa más de lo esperado, porque hace unos días anunció el retraso del parche para comienzos de noviembre.
El mensaje publicado en las redes del juego no ofrece detalles de la razón del retraso, pero espera que el tiempo extra le permita asegurar que la experiencia mejore para todos los usuarios.
“Nos gustaría informar a todos los usuarios que hemos decidido retrasar el lanzamiento de 0.9.1 hasta principios de noviembre. Nos disculpamos sinceramente por el retraso y las molestias ocasionadas. Esperamos que el tiempo adicional necesario nos permita garantizar que la experiencia mejore para todos nuestros usuarios‘.
Principios de noviembre puede ser la próxima semana o incluso la siguiente, así que habrá que esperar la confirmación y ver si esto no genera problemas con el cronograma de actualización de este año, que incluye el modo Creative Team, para el que Konami ya vendió un pack de 40 dólares.