loader image

Konami lanza una versión gratuita de PES 2019

Si nos basamos en la cantidad de ofertas, descuentos, y oportunidades para probar algunos de los juegos lanzados en las últimas semanas, no han sido buenos meses para ciertos desarrolladores. 

FIFA 19 se ha encontrado en oferta incontables meses desde su lanzamiento a finales de septiembre (incluso a mitad de precio), y ahora Pro Evolution Soccer 2019 también intenta recuperar un poco de terreno aunque con su propia estrategia: ofreciendo algunos modos de juego de forma gratuita.

Konami anunció PES Lite, una versión free-to-play de PES 2019, que ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC, e incluye una selección del contenido total del juego original.

En PES Lite los jugadores tendrán acceso al entrenamiento, los partidos de exhibición, la PES League (que incluye modos competitivos y cooerativos) y la versión de Ultimate Team de Pro Evolution, myClub.

El modo Liga también ofrece la posibilidad de calificar para los eventos globales en a través de los torneos en línea (disponibles por tiempo limitado) en modalidad de tres contra tres, una interesante adición que amplía el atractivo de esta versión sin cargo.

Por supuesto es el modo que Konami quiere que juguemos es myClub que, como Ultimate Team, es una aspiradora de dólares. Más de uno le dará el gusto.