loader image

Konami dice que la Master League de eFootball 2022 sale en 2023

En medio del período de mantenimiento que culminará con la llegada del nuevo gran parche, Konami ofreció una actualización del estado de desarrollo de eFootball 2022, y el panorama no es alentador.

A través de la cuenta de Twitter del juego, la empresa dijo que el modo Master League, anunciado para este año y retrasado varias veces, recién va a llegar en 2023 como un DLC pago.

También habrá que pagar para aumentar la cantidad de equipos que “pueden utilizarse en ligas y club teams”, una opción que estará disponible a partir de finales de 2022.

https://twitter.com/play_eFootball/status/1531562122479542272

El plan para el resto del año también incluye contenido gratuito, entre lo que se encuentra un modo Lobby Match, “en el que los usuarios pueden crear lobbies en línea y jugar partidos entre equipos creados en Dream Team”. Lobby Match va a estar disponible en el último trimestre del año.

La empresa también promete que habrá algunas funciones de edición disponibles a fin de año, al igual que la opción cross-play entre consolas y PC.

El jueves 2 de junio se va a actualizar el juego a la versión 1.1.0, y dos semanas después va comenzar oficialmente la segunda temporada de eFootball 2022, que incluirá la versión para dispositivos móviles.

“La actualización de la versión 1.1.0 incluirá mejoras en la toma de decisiones sobre victorias/derrotas en los partidos en línea, mejoras en la capacidad del servidor y preparación para iniciativas futuras, como el intercambio de datos entre la consola y el dispositivo móvil”, dijo la empresa en el anuncio original.