Noticias

Hideo Kojima descartó un proyecto similar a The Boys

Hideo Kojima reveló que en algún momento estuvo en su cabeza un proyecto similar a The Boys, que descartó por el estreno de la serie.

En medio de la tercera temporada de The Boys, Hideo Kojima reveló en Twitter que alguna vez estuvo trabajando en un proyecto con una premisa similar.

El japonés dijo que abandonó la serie después de tres episodios de la primera temporada, porque se estrenaron cuando él estaba trabajando en un proyecto que venía preparando desde hacía timpo y tuvo que poner en pausa porque el concepto era similar, aunque tenía una ambientación y elementos diferentes.

Según lo que contó Kojima, su juego hubiera sido una pareja de hombre y mujer con un escuadrón especial de detectives enfrentándose a héroes legendarios detrás de escena.

https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/1540873211789049857

“Pensaba en Mads [Mikkelsen] para el rol principal”, admitió.

"Hoy en día, cuando los superhéroes continúan produciéndose en masa en la industria del entretenimiento, este drama iba a ser una película de acción dura y radical, sin héroe o villano, con una asombrosa broma negra como premisa y una visión del mundo que es lo opuesto a lo que pensamos o estamos acostumbrados".

"Bueno, lo que había planeado quedó solo en mi mente, por lo que no tuvo costo por mano de obra, material, investigación ni nada por el estilo".

Kojima no dijo si planea regresar a ese concepto en algún momento, pero por ahora está ocupado con otros proyectos: la “nueva experiencia” que prepara con Microsoft usando el poder de la nube; Overdose, el juego que se filtró días antes del Summer Game Fest; y quizá una secuela para Death Stranding.

Temas

Dejá tu comentario